~Tranquilo Jiminie*

1.1K 69 2
                                    


~~ ** YOONGI : tranquilo...Jiminie...solo fue una pesadilla...ya no llores si? (Yoongi le dijo a Jimin alejandose un poco del abrazo y mirando a Jimin a los ojos y agarrando sus mejillas para poder limpiar las pequeñas gotas de lágrimas de Jiminie que caían sin parar)


* YOONGI : Jiminie~ ,Dooly~, ya no llores más, mira normas tus ojos están taan hinchados , pequeños,y rojos que ni siquiera puedo verlos...bueno de lo pequeños que estaban antes... tus ojos...je...~~😊☺


- JIMIN : Yaa!~~Yoongi ...(dijo Jimin ya un poco calmándose y frotándose sus ojitos con la manga de su polera y riendose un poco con lo que había dicho Yoongi))

- YOONGI : ya ves Jimin te saqué una sonrisita!...

- JIMIN : yaaa~~ Yoonginie Baboo!~ ( dijo riendose un poco )

- YOONGI : Hee??~ qué me dijiste Jiminie??!?! acaso me dijiste Babo??? ( dijo riéndose y haciendole cosquillas a Jimin)

_ JIMIN. :Yaaa,...jajasjaasasdsaaadffaa basta Yoonginie~~asaddssaddjajajajaaa...



*YOONGI POV. (NARRA)★★******

Seguía haciendo cosquillas a Jiminie en su cuello,estómago , abdomen ,etc. Asi de la nada

...Jimin, se paró y se fué al baño , a lavarse la cara ,supongo...ya que su mama lo veria cuando llegara con los ojos hinchados y llorosos...y le preguntaria a jimin...¿hijo que te pasoo¡]!!!?? ¿¿ te caistee ??... ¡¿ te hiciste dañoo?..o...acaso peleastes con yoongi?''??!!....tooodo eso le diria la mama a jimin al verlo con los ojitos hinchados..



JIMIN P.O.V : ( NARRA ) ******

mientras yoongi me hacia muchas cosquillas asi de la nada me fui directamente al baño de mi cuarto para poder lavarme mi cara...ya que mi omma cuando llegase pronto me diria muuchas cosas el porque de mis ojos hinchados y rojos ;etc.

mientras me lavaba mi cara ; recorde...la horrible pesadilla que tenia hace unos minutos...sobre...el p*uto maldito de" Lee woon "...de nuevo...mis lagrimas comensaban a caer sin parar...lloraba y seguia llorando ... porque seguia recordando ese p*uto sueño...mejor dicho pesadilla ...con el estupido de Lee woon "... asi que cerre el caño del lavadero ; y me sente aun lado del baño..con las rodillas flexionadas y mi frente pegada a mis rodillas...y lo maldecia a ese p*uto ...aish! cOMO LO ODIOOO * TE ODIO MALDITOO P*UTO DE lEE WOON Ahhh!! te odioo LE WOOOON !... ( Sin darme cuenta...toodo lo que habia dicho lo habia dicho en voz alta ...y vi que la puerta de mi baño se habria lentamente y era...




*********NOTA MIAA ****¨¨''¨¨

Se que el cap ha sido muuy corto...lo se..pero ya voy a actualizar el

prox. cap !!...xd...

*** las quierooo con toodo mi kokoro unnies !! ;) ;) ***



¡Mejores amigos! o...¿algo mas?...(yoonmin)- lemon) ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora