Cuando llegamos al hospital y la vi en la cama con esas heridas, se me cayó el alma a los pies. ¿Quien demonios es tan pedazo de monstruo para hacer esto?
Sting: ¿Quien le hizo esto?
Rogue: Fairy Tail...
Sting: Malditos...y yo que los admiraba...
Rogue: Opino lo mismo...
En eso Lucy empieza a abrir los ojos..
Lucy: Mmh...-dijo en forma de quejido al intentar sentarse.
Rogue: Oye no hagas esfuerzos, te abrirás las heridas.-Dijo Rogue ¿tiernamente? ¿le gustará mi hermana? Si es un si, creo que serían una muy buena pareja. Si no recuerdo mal a Lucy le encanta leer, igual que a Rogue, aunque no lo parezca el color favorito de Lucy es el negro, al igual que el de Rogue, los dos son muy tímidos y los dos adoran el pastel de arándanos y moras, entre otras cosas. Pero si la lastima...me da igual que sea como mi hermano, le meteré la paliza de su vida.
Lucy: Gracias Rogue...por cierto...¿quien es el...?
Rogue: Oh cierto, el es Sting, es como un hermano para mi. -en ese momento los ojos de Lucy estaban como platos lo cual me pareció divertido pero esa diversión se fue al ver sus ojos aguados.
Lucy: Sting...mi rosa perdida...
*Narra Rogue*
En cierto modo me puse celoso cuando vi que se abrazaban, pero luego me acordé que eran mellizos así que todos esos celos se esfumaron, aunque si quería ser yo el que abrazara a Lucy. Estuvimos un muy largo rato hablando, el médico dijo que pasado mañana ya se podría ir pero que guardara mucho reposo. Yo me quedaría junto con Frosh en la habitación de esa rubia que cautivó mi oscuro corazón llenándolo de luz, paz y alegría. Ay Rogue que cursi te estás volviendo...me sorprendió mucho al averiguar que su color favorito era el negro ya que yo creí que sería el rosa o uno de esos, me dijo que no usaba ropa negra porque de su verdadero estilo a penas vendían y era muy caro así que optó por el de chica sexy o algo así aunque con el tiempo fue comprando la ropa y ya tiene varios modelitos y se los empezaría a poner.
*En Fairy Tail*Narra normal*
Un grupo de cuatro magos conformado por tres hombres y una mujer, se estaba dirigiendo a Fairy Tail después de su misión. Este grupo de magos son los Rainjinshuu, Laxus estaba impaciente por llegar al gremio para hablar con su hermana. Pero cuando llegaron, lo que vieron los extrañó. Aunque no lo demostraran este grupo le había tomado cariño a Lucy ya que últimamente la conocieron mas y se equivocaron al creer que era una idiota, pues ahora ellos pensaban todo lo contrario.
Laxus: ¿Se puede saber que pasa aquí?
Evergreen: Si, ¿porque este aura tan deprimente? ¿Y Lucy?
Natsu: Lucy...se fue del gremio...
Freed: ¿Como que se fue? ¿Te has vuelto loco o que?
Gray: Lo que quiere decir es que Lucy pilló al estúpido de Natsu con Lissanna cuando le iba a dar un regalo por su segundo mes juntos, pero Lissanna acusó a Lucy de ser la causante de sus heridas y como tenía una parte del llavero y Lucy no vino en el resto del día la creímos...en eso aparecieron Gajeel y Levy junto a Lily diciendo que eso era imposible y nos explicaron que Lucy había pasado la noche en casa de Levy llorando hasta caer dormida...Cana y Wendy la intentaron ayudar pero las atamos a los pilares...-decía un Gray casi llorando y este recibió una bofetada por parte de Evergreen quien tenía los ojos aguados sorprendiendo a todos.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lucy Heartfillia y su familia.
De TodoLa madre de Lucy, Layla, antes de desaparecer le deja a Lucy una carta de que tiene un hermano mellizo llamdo Sting, un hermano mayor llamado Laxus y un hermano un poco menor llamado Hikari. Lucy encuentra dicha carta un día que va a comprar la mans...