De repente se abren las puertas del gremio y...
???: ¡¡Abuela!!
Lucy: ¿huh?-pregunta mientras voltea al igual que todos-Mavis...es él...¿verdad?
Mavis: Así es Lucy...es él.
Nada mas terminar esa frase la rubia sale corriendo en dirección al pelinegro saltando a sus brazos, lo que hace que por el impulso de la Heartfillia pierdan el equilibrio y caigan al suelo.
*Narra Lucy*
No lo puedo creer. Mi hermano...¡¡lo tengo justo en frente!! Vi que ponía cara de "Que alguien me quite esta loca de encima" y solo pude echarme a reír, me levanté, le tendí la mano y el la aceptó con gusto. Cuando ya estaba de pie iba a decir algo pero lo interrumpí.
Lucy: antes de que me llames loca...-saqué la carta de mi bolsillo y se la di-leela. Creo que te llevarás una gran sorpresa.-dije sonriendo tiernamente y el me correspondió. ¡¡Kawaaaii!!
Hikari: ¿Que es esto?-preguntó confundido.
Lucy: Una carta. Y personal. -sonreí mientras me cruzaba de brazos-
Hikari: Pero es tuya...¿porque habría de leerla? ¿No sería de mala educación?
Gray: Si Lucy, ¿porque habría de leerla?
Hikari: ¿ves?-preguntó indiferente-
Lucy: Por que esa carta, te nombra. A ti, Hikari Heartfillia Vermillion. -Hikari abrió tanto los ojos que pensé que se le iban a salir de las órbitas.-¡JAJAJA!
Hikari: ¿De que te ríes?
Lucy: De mis pensamientos.-dije ahora mas fría y un aura negra se iba formando a mi alrededor.-Ahora lee la carta.
Hikari: A-aye. Pero...¿como sabes mi verdadero nombre? Sólo lo saben Mavis, Makarov y...mis...ro..rosas perdidas...
Lucy: Así es. Soy yo Hikari. La tercera rosa perdida. Ahora lee la carta.
Hikari: Si.
Todos-los de la familia: -procesando información...-¿¿¡QUEEEEE!??
Lucy: NO GRITEN, ME VAN A DEJAR SORDA, MALDITAS SABANDIJAS!!
*Narración normal*
Hubo un silencio. Un silencio agradable hasta que vio a su hermano caer de rodillas al suelo con la carta entre las manos y la mirada baja tapando sus ojos.
Mirajane habló.Mirajane: Ala Ala, ¿que decía la carta?-preguntó Mira sorprendida por el comportamiento de Hikari.
Mavis: Pues que la madre de Lucy está viva, y que la segunda rosa perdida está cerca.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Lucy Heartfillia y su familia.
AcakLa madre de Lucy, Layla, antes de desaparecer le deja a Lucy una carta de que tiene un hermano mellizo llamdo Sting, un hermano mayor llamado Laxus y un hermano un poco menor llamado Hikari. Lucy encuentra dicha carta un día que va a comprar la mans...