Capitulo 3: La chica misteriosa.

33 3 0
                                    

Al día siguiente desperté temprano, no quería quedarme dormido y faltar a clases.

Me bañe, me cambie y baje a buscar algo de desayunar, vi que mis padres apenas se estaban levantando, recordé lo que avía pasado en la noche pero la verdad no sabía si hablarles del tema o no.

-¿hijo que haces despierto tan temprano? -Pregunto mi madre-

-a... buenos días, a... este voy a irme caminando.

-¿y porque esa decisión hijo? Nunca te ha gustado caminar toda esa distancia hasta allá, yo puedo llevarte. -Dijo mi padre-

-he... no hay problema, este año hare ejercicio y aparte ya estoy muy grande como para que mi padre me vaya a dejar. -Risas-

-a... está bien entonces si es lo que quieres, hazlo.

-bueno ya me voy, ya aliste mi almuerzo.

-ok hijo cuídate.

Salí de la casa y empecé a caminar, no había mucha gente levantado a esta hora,

Pero mejor así. Pase por la casa de Camil y me pregunte si ya estaría despierta, me quede esperando un minuto, pero al parecer todos estaban durmiendo todavía, seguí caminando y a la distancia vi que Camil estaba en una banca a las afueras del parque, me acerque y...

-hola Camil, como estas. -la salude-

-ha... hola Denis buenos días.

-buenos días, ¿que haces aquí tan temprano?

-ha... te... estaba esperando. -dijo nerviosa y sonrojada-

-a enserio no tenias que. -le dije sonriendo-

-este... solo quería... -dijo ella un poco nerviosa-

La tome su mano puesto que ya era un poco tarde...

-q...que pasa... -Dijo ella-

-Vamos llegaremos tarde... -explique-

-ci... cierto vamos...

Caminamos juntos hasta el colegio mientras hablábamos en el camino, entre más le hablaba más nos conocíamos el uno al otro, al llegar al colegio, entramos al salón y nos sentamos uno a la par del otro.

-¿me pregunto si llegara tarde de nuevo la profesora otra vez?

-estaba pensando en lo mismo.

Cuando pronto se abrió la puerta y vi que la maestra estaba entrando, pero, venia acompañada.

-Buenos días clases, quiero que le den la bienvenida a su nueva compañera, se acaba de mudar a aquí, su nombre es Megan.

Mmm... que estaba pasando, esa era la chica de ayer, la que estaba hablando con mis padres, ¿que estará haciendo aquí?

-Ha... este como se dice... hola... un placer... conocerlos....

-bienvenida. -dijeron todos-

-Ha busca donde sentarte Megan y chicos trátenla bien.

-ha... está bien...

Fue y se sentó en uno de los puestos de atrás, voltee a ver y vi que me estaba observando, pero apenas voltio me quito la mirada.

-¿que pasa Denis todo está bien? -Dijo Camil-

-si... si todo está bien.

-bueno chicos creo que ya estamos listos, ya podemos empezar.

El Liv.Where stories live. Discover now