Ya oscureciendo iba de camino a casa, Megan, se había ido corriendo, Camil, nose si estará enojada con migo, ni modo me tocaría caminar solo a casa.
De camino a casa, vi una extraña luz que estaba apareciendo en media calle, me pregunte que sería eso, me acerque e intente tocarla, cuando de repente de la luz salió un hombre con una extraña vestimenta o lo que parecía ser una armadura, el cual parecía no tener una buena actitud, aparte se veía, ya muy mayor y lleno de cicatrices, pude notar que tenía unas peculiares marcas en los hombros, se acerco rápidamente y me tomo del cuello.
-q... Que sucede... -dije casi sin aire-
Pero el hombre, no me dijo nada solo me miro a los ojos, de pronto una espiral de luz bajo del cielo, pude ver la silueta de una chica que salía de ella, tenía un extraño cabello de color castaño, también portaba un atuendo como una armadura, la verdad me sorprendió ya que era igual al atuendo que llevaba puesto Megan el primer día que la conocí y su pelo parecía ser el mismo pero en otro color y además su rostro era diferente al de ella, se podía ver con la apariencia de una mujer joven, todo esto estaba raro, ella, también tenía una extraña marca, pero esta vez, esta, estaba en su pecho, ¿será que el no tener casi aire me estaba haciendo ver cosas que no eran?
Vi como el hombre se sorprendió, me lanzo y caí al suelo, tosiendo para ver si recuperaba el aire, vi como los dos se quedaron viendo fijamente sin mencionar palabra alguna, no creí lo que estaba viendo.
-al parecer eres una de las guardianas del D1 ¿pero no sé porque mandaron a alguien tan joven como tú? -dijo el-
-mmm... vengo a detener tus actos kyo. -Dijo ella con una voz determinada-
¿Guardiana del D1, kyo, de que están hablando? vi como los 2 seres se envolvieron en un tipo de aura brillante y cada una tenía un color diferente, el hombre puso sus manos encima de sus marcas las cuales también brillaron pero de un color dorado, vi como el hombre saco lo que precian ser un tipo de cuchillo dorado de cada marca, al parecer eran sus armas.
-que cosa estará por pasar aquí- pensé, mientras estaba paralizado en el suelo del miedo.
La mujer solo sonrió, la marca que tenía en el pecho también empezó a brillar, esta también de un color dorado, puso su mano encima de ella y al parecer empezó a salir lo que parecía ser un tipo de espada que también tenía un color dorado, el hombre y dio un paso hacia atrás.
-tienes miedo. -dijo ella-
-¿miedo? porque debería tenerte miedo, ahora mira y aprende como te rebano. -dijo el-
De pronto todo se sintió raro es como si todo el entorno se hubiera vuelto borroso, la mujer dio el primer paso, el hombre tomo una postura defensiva, pero la mujer no lo ataco, lo que ella hizo fue tomarme en sus brazos.
-a esta distancia no te pasara nada, no te muevas de aquí.
¿Quién eres? -le pregunte-
-soy quien va a salvarte.
Se alejo rápidamente, fue en la dirección del hombre al parecer, los dos estaban a punto de tener una batalla, el hombre adopto su pose defensiva otro vez, la mujer uso su espada y trato de hacerle un corte desde el costado izquierdo, pero el hombre lo bloqueo como si nada y trato de cortarla con el otro cuchillo, la mujer al ver esto dio un paso hacia atrás y logro esquivar el ataque y tomo distancia.
-no saldrás viva de esto, solo dame a la criatura y te dejare vivir.
-¿crees que tus palabras me intimidan? Si lo quieres tendrás que matarme primero. -Dijo mientras se acercaba para atacar a su enemigo-
YOU ARE READING
El Liv.
Science FictionLa historia habla sobre los creadores de mundos, los Livs. L7 quien desquiciado por el ciclo decide tomar cartas en el asunto y darle fin a todo, una pelea de dioses para proteger y destruir toda existencia en este mundo, esta por comenzar.