Capítulo 2

31 2 1
                                    

El llegar a mi casa me hizo bien al bajarme del carro de Rodrigo no le dije ni chao simplemente me estaba desesperando cada día con sus celos enfermizos y la manera en la que me trataba

Narra Lana

Mi primer día dando clases no fue nada malo los alumnos no era nada fuera de lo normal siempre dije que no me quería mi sexualidad con mi carrera educativa pero en la clase había una chica un tanto diferente con un brillo sin igual en los ojos parecían dos Luceros era hermosa su cabello sus ojos su boca la manera tan dulce en la que hablaba y se expresaba. Me pareció raro que una muchacha tan inteligente andará con un patán que al parecer era su novio.

- A ver dime cómo te fue hoy con tus nuevos demonios- era la voz de mi amigo Maximiliano.

-No les digas así Maxi y me Fue genial son unos chicos muy encantadores.

- Okay alguna chica bonita por ahí?

- por favor no osea son muy lindas todas pero son mis alumnos Y esas niñas tienen como 6 años menos que yo.

- bueno y alguna en especial o todas igual de engreidas

- Bueno en realidad hubo una un tanto particular pero tiene novio y por favor es mi alumna no sé porque hablar de estas cosas contigo Maxi sabes que mi carrera es lo primordial.

- Jajaja Como digas muñeca me iré con unos amigos a disfrutar de la vida- su tono gay al hablar me hacía mejor los días me divertía mucho lo adoro era mi mejor amigo desde la secundaria.

Me acosté a dormir a las horas que escuché mi alarma suena sentía que no había dormido nada pero tenía que ir a dar mi segundo día de clases.
- buenos días chicos saquen sus cuadernos por favor- mi mirada viajó por todo el salón al ver que faltaba esa alumna que me ayudó ayer.

- Buenos días siento la tardanza profesora puedo pasar- se veía agitada y algo más arreglada por lo que veo.

- tranquila Toma asiento.

Narra Kylie

Dios había llegado tan tarde a clases por suerte la profesora lana me había dejado entrar ,Rodrigo no me había pasado a buscar y me tuve que venir caminando con todo el frío que hacía.
Las clases Se pasaron rápido la profesora estaba tan bonita con esas flores en el cabello fui la primera en salir de clase me senté en la parada de buses a esperar para volver a casa.

El sonido de una bocina me hizo exasperar, era la profesora en su auto

- Hola cómo estás Quieres que te lleve a casa Es que veo que estás sola y me preocupa la delincuencia está elevada.

- No tranquila profesora no quiero ser una molestia

- No es molestia

- Okay profesor a me subo adelante o atrás Usted dígame.

-jajaja estamos fuera de la institución me puedes decir Solo lana y sube adelante

-Jaja ok Solo lana

-muy graciosa

-Bueno mi dirección es Cuwer house 178.

-ponte el cinturón.

Estaba nerviosa en el auto de la profesora se sentía una tensión extraña pero al fin llegamos al frente del edificio donde vivía.

-Muchas gracias lana

-De nada es todo un placer

Le di una leve sonrisa bajé del auto me despedí con la mano y entré al edificio sin mirar atrás.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brooklyn Baby-Lana Del Rey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora