QUINQUE

17 2 0
                                    

-¡TU MALDITA!-cuanto amor hay por aquí .-NO CONTESTASTE MI LLAMADA

-Seh seh, no era buen momento. Ahora deja dormir.

-¡SON SOLO LAS 6:58 DE LA TARDE! -sentí como se acercaba a mi cama-Vamos a comeeer ¡se que tu también tienes hambre!

No le hice caso a Anette y simplemente me enrolle en mi cama tal y como estaba hace unos minutos antes.Ahora soy una linda oruga.

-¡No tengo hambre!¡Dejame dormir Ann!-le gruñí al igual que mi estómago.

Traidor

-¿No que no?- desgraciada-¡Vamos Fohh!-me jaloneo haciendo que caiga de la cama

-¡Cuántas veces te tengo que decir que no me digas Fohh!-me acomode en el suelo tapizado. Sorprendentemente era mucho más cómodo que mi cama.-Estoy cansada...-Dije ya con la voz apagándose poco a poco mientras decía cada palabra.

-¿Hasta de RIIICOS Tacos?-Mis ojos se abrieron al instante.Me conocía tan bien.

-¿Quien dijo que estaba cansada?-me levante al instante

-¡Eso quería escuchar !

Caminamos un buen rato. Ella conocía el lugar como la palma de su mano y era de esperarse ya que prácticamente la criaron aquí para cuidar de mi.

Eso sonó egoísta.

Aunque solo nos conozcamos dos años y medio es la única persona a la que puedo llamar hermana y confiar plenamente , cosa muy extraña ya que nos conocimos hace ya dos años ... y medio.

¿No les pasa que conocen a alguien por muchos años y aun así no se conocen o confían plenamente como para contarles detalles de tu vida , pero cuando conocen a alguien nuevo pasa todo lo contrario, ese alguien que te da la suficiente confianza como para poder abrirte aunque no la conozcas el mismo tiempo que la otra persona?.Eso es lo que me paso con Anette. Ella simplemente es ella , mi única amiga ,mi única hermana.

Anette Santino Amaya es única en su especie. A su pesar a sus cortos 16 años -aunque solo sea que me gane por unos meses-ella no es tan madura ,aunque yo tampoco me salvo. Sabe mas de lucha y defensa personal que yo. Ella es divertida sociable y abierta a nuevas cosas en general demasiado en general .Aveces, hasta no sabe cuando parar. Saca chistes en los peores momentos y es un poco inoportuna. Se puede comportar de la manera mas correcta posible pero solo cuando se le da la gana o la situación lo amerita y si es necesario puede llegar a usar el chantaje emocional,aunque no con todos aunque quisiera . Ella al igual que Sofía, la vieja loca de la biblioteca ,están para cuidar de mi ,-sigue sonando egoísta -aunque a una el trabajo se lo pongo más difícil que a la otra.

Llegamos al comedor comunitario y este estaba repleto -como siempre-. Rápidamente mi vista se fijo en el lugar donde se encontraba el buffet ,busque la bandeja de tacos con la mirada y lo encontré ,aunque este tan solo tenía 3 Tacos. Los suficientes para llenar mi estómago. Corrí a la gran mesa dejando atrás a Anette y me dispuse a agarrar un plato para cogerlos , los cuales estos dichosos se encontraban al otro extremo de la condenada mesa ,lejos de los condenados tacos. Ya a punto de coger uno de los platos , un hombre y no cualquier hombre se encontraba junto a ellos. Mis preciosos. Era el mismísimo doctor a cargo de nosotras y gefe de casi todo , Sirius Daloe era quien estaba a punto de coger uno de MIS tacos.

Sentí a Anette llegar a mi lado y mirar la misma escena que yo.

- ¿Lo de siempre? - Soltó Anette con una sonrisa en su rostro.

- Lo de siempre -Ann se dispuso a caminar directo a la silla al otro extremo de la puerta no muy lejos de la mesa de buffet . Carraspeo para que todo aquel que se encontraba en la cafetería la oyese ,pero su voz a comparación de todo el bullicio del lugar era una minúscula parte. Aunque eso no la paro mas bien la impulsó a sacar un grito extraño, mucho más fuerte haciendo callar y llamando la atención de las personas.

TIME WARP - QUOD IniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora