Normalmente no suelo ser tan curiosa ,pero ,en ese lugar se encontraban la mayor parte de libros de la biblioteca que no leí y obviamente ,estaban restringidos para mi.
-Tranquila quédate al margen del asunto.Es muy malo ir fisgoneando en lugares donde te prohibieron el acceso. -dijo mi conciencia.
-Tienes toda la razón querida.Ademas,puedo pedir más libros y esperar los eternos dos meses, sin leer nada o simplemente releyendo los antiguos .*¿sarcasmo?¿Donde?*
-Por supuesto. Si no te dejan entrar es por algo... ¡Espera! ¿Dos meses? ¡que interesa el margen ,entra a toda costa !-me contestó ,sonreí internamente .
-Eso era lo que quería escuchar.-dije
Cerré los ojos e imagine que la puerta estaba abierta . Me sorprendí a ver que esta se abría. Normalmente lugares como este tiene un seguro reforzado con candados y campos electromagnéticos.
De pequeña ,los dones que tenia los ocultaba. Solo pocos tienen el privilegio de saberlo y con los pocos que tengo son suficientes. El tiempo me enseño a ocultarlos a la perfección, al igual que aquellas palabras de hombre X.
-Tienes que ocultarlos ,todos los que posees y los que poseerás .Ellos los quieren para su beneficio .Aquella era sera un completo caos.- El recuerdo de su voz sonaba cansada ,pero aun así tan nítida y vibrante como aquella vez que me las dijo.-Los otros ,buscan un poder absoluto.U-un poder que nunca llegaran a alcanzar.No te dejes engañar.-Si no fuera por la sangre corriendo en ese instante ,ella quizás hubiera reaccionado ,pero la sangre la paralizaba.Esa era su debilidad -Tienes que cuidarte de ellos .E-Esa asociación de crueldad tiene que t-terminar... No d-dejes de l-lu...char.
Día a día Found se atormentaba con esas palabras ,quizás esa sea la razón para que en ese momento ella este revisando entre los estantes viejos algo que leer . Algo nuevo que saber o simplemente algo nuevo con que volverse inmune a la ignorancia y al miedo de no saber como actuar frente a una situación o frente a algo por ser desconocido.
Puede que aquellas oraciones que le dio el señor X hallan influenciado en lo que ahora es. Una joven de 15 años que por fuera para los demás solo sea la Found divertida ,bromista ,despistada,sarcástica , que le gusta leer para pasar el rato y no por mero gusto.Pero ella misma, en su interior siente que es alguien que creo una capa de protección, una gran muralla a prueba de todos y cada no de ellos que quieren hacerle daño. Su actitud quizá sea alegre por fuera , pero por dentro ella aun tiene un gran rompecabezas que resolver acerca de su vida ,de lo que fue .Las preguntas que tiene no se las puede decir a nadie en busca de respuestas ,por el mero hecho de que están prohibidas.
Dentro de su cabeza todo es un caos que se cubre con una sonrisa en el exterior.Aveces hasta existe días donde su sonrisa ni siquiera puede salir.
La poca luz que había en ese almacén era la justa y suficiente para poder distinguir los bordes con los títulos de cada libro que pasara por su vista .Se siente aliviada al poder ver ya que aunque no sea de búho algo puede notar.
Camino estante por estante buscando algo que le llamara la atención y sorprendentemente ,ningún libro tenia polvo.A comparación con la biblioteca en si ,donde todo estaba al alcance de todo a excepción de esta parte ,esto estaba perfectamente limpio .
Siguió caminando y noto que el almacén era mas grande de lo que pensaba . Found llego a una zona oscura ,demasiado para su gusto si se podría decir . Ya no podía distinguir ni su propia sombra , ni su mano al agitarse en frente de ella .Cuando se disponía a regresar por donde llego ,sintió algo frió chocar con su frente ; esta la comenzó a palpar y noto que era una cadena , el frió metal le dio escalofríos. Ella se dispuso a jalar de ella oyendo un clic después de hacerlo. Segundos mas tarde algo parpadeo unas cuantas veces para luego apagarse y después de cinco eternos segundo de completa oscuridad un foco se encendió. Tuvo que achinar los ojos unos segundos hasta acostumbrarse a la luz artificial .
ESTÁS LEYENDO
TIME WARP - QUOD Inicios
General FictionUn pasado sin recuerdos ,un poderoso don que tienes que ocultar ,una guerra que ganar , personas en las que tienes que confiar ... Después de la mentira no es bueno volver a creer ,o ... ¿si? *********************************************************...