2-

2.4K 144 13
                                    

Miro fijamente y lo beso toco su mejilla ....pero cuando me doy cuenta de que estoy haciendo me separo rápido ....y lo miro y me paro y me dispongo a salir corriendo pero me detiene agarrando me la muñeca...

Q~que haces suelta me...- me quedo mirando al suelo sin mirarlo

N~no dime porque me dijiste que hace tiempo tubiste que hacerlo...?- cabizbajo me quedo callado - solo di-dime...por favor...- me safo de su agarre pero antes lo miro y salgo corriendo hacia la entrada del cine.... 

No se porque lo ise pero....no debí...ahora va a alejarse de mi porque ahora me va a creer fenómeno.....

Tomo un taxi y me voy a mi casa , llego y le pago al chofer y me voy directo a mi casa para entrar pero antes se me cae algo y eran los chocolates y me detengo y los recojo y miro hací alado y veo a jimin y me ve y se ha cerca rápido hacia mi y yo los tomo rápido y me adentro en la casa y veo a mi Mamá y me largo a llorar

Hijo que te paso ...? - abraza fuerte.....

Omma....ise algo que no debí hacer....- no puedo evitar llorar y la abrazo fuerte

No me digas que mataste a alguien ...- me sonríe

Logra sacarme una sonrisa y le cuento todo ....ya que ella sabia que me gusta mi mejor amigo , pero me dijo que a lo mejor ahora jimin se daría cuenta que me gusta y a lo mejor yo a el le empiece a  gustar , pero creo yo que es casi imposible...

Narra jimin

Iba llegando a casa y veo que tae esta recogiendo algo y me ve y salgo corriendo para poder hablar con el pero se percata y entra a su casa de inmediato y no me da la posibilidad de hablar con el .....

Decido entrar a casa para darme una ducha , ya que por primera vez bese los labios de los que estado esperando hace 2 años....

Mi mente esta en otro lugar solo se que salude a mi omma y me fui directo a mi habitación para darme una ducha de agua caliente.....

Una vez en mi habitación voy directo al baño y doy el agua para que entre en temperatura y me voy a mi pieza y me des visto. Y tomo la toalla y me voy al baño sierro y me adentro a la ducha , el agua esta hirviendo pero la dejo hací ya que mi cuerpo a tenido muchos dramas en el día estoy un buen rato, y salgo de la ducha para después ir a ponerme algo .....

Mientras me visto no puedo evitar pensar en el beso que me di con tae y se me sale una risita nerviosa a causa del recuerdo....

Narra autora

los dos chicos estaban acostados ya después de cenar ...jimin toma su celular y lo mira y decide enviar un mensaje a tae para ver si pueden hablar .... Y le escribe

~Tae se que no me responderás...pero quiero ...mejor dicho nesesitamos hablar....así que mañana te esperare en la salida del colegio para que podamos hablar....~

Lo envía y se dispone a dormir, para que pase todo y solo quede ese recuerdo hermoso......

Enamorado De Mi Mejor Amigo [Vmin Yaoi Lemon BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora