A~ah.. Tae...-es maravilloso lo que logré sólo con apretar mi agarre....
Sonrei por lo que le hago sentir y me arrodillo y sin previo aviso lo meto en mi boca- ta~tae....- me toma por el pelo
Sabe...sabe bien....- lamo desde su cabeza hasta su parte baja para poder saborear todo de el , lo meto hasta el fondo y con mi otra mano tomó sus testículos y los aprieto , como un movimiento de masaje en el , hago movimientos de vaivén en con mi boca y siento como me ha cerco más a él con sus manos en mi cabello.
Dime....dime que eres so~solo mío..- dijo
Mm...soy~soy....tuyo...- muerdo levemente la punta de su miembro.
Más...más fuerte..- me exige
So~soy tuyoo !!- lo masturbó más rápido con mi boca.
O~oh...es~esto es algo increíble....- me empuja más cerca de él para tener más de el en mi boca.
Ji~jimin no cabe...ma~mas...- río tratando de que entre mas en mi
Sss...- suelta el agarre en mi pelo.
Muerdo la punta de su miembro y se le escapa un gruñido.
Tae....s~si...si sigues....me Correré....- habla entre dientes
Qui~quiero...ver como sabe...- aprieto su miembro y lamo sensualmente, mientras Jimin me mira.
Me co~corro..- se muerde el labio, y muerdo una vez mas su punta y siento el semen saliendo.
Tae..tae ?! Estas bien - me mira sorprendido
Me trago todo y me pasó la lengua por los labios y sacó todo rastro de semen.
Si...- sonrió
Tu...tu estas loco...- ríe y me besa apasionadamente.
Mientras me besa vamos avanzando a la cama.
Me topo con la cama y jimin me empuja y se sube rápido encima de mi.
Quieres esto ..? - restriega su miembro en mi entrada seguido de quitármelo.
Aaah~ah..- muerdo mi labio y habro mis piernas para que entre.
Espero un rato y no entiendo nada , abro los ojos y lo veo que sonríe maliciosamente y entra en mi de golpe.
El muy...espero que abriera mis ojos para entrar en mi, y nisiquiera me había preparado.
Ji~jimin muevete...- ordene a lo que el se movió lento .
JODER JIMIN RAPIDO NO LENTO RAPIDO MIERDA...-siento como jimin se mueve con más velocidad.
No voy a ir más rápido quiero que esto dure y necesito que usted gima mi nombre...- mordió mi cuello .
Me muevo al ritmo de sus embestidas y muerdo mi labio.
O-oh por dios JIMIN....- jadeo
Jimin- mi voz se vuelve agitada - Jimin.... Jimin..... Jiminie..- gimo su nombre , hasta que siento como me besa para callar mis jadeos un poco.
Jiminie...m-me Correré .....AHHH! - siento como jimin toca mi punto de placer.
A-ah hay...jimin.... Si hay jimin.... Oh..- jimin vuelve a juntar sus labios con los míos.
Jimin... Me co-corro.!- grite al correrme entre nosotros en nuestros abdómenes.
Jimin da siete estocadas y se corre también dentro de mi...
Siento que se acuesta alado mio.- eso...estuvo ge-genial- dice jadeando
Eres todo un....bestia....pero me encan...ta- río sonrojado.
Tae tae...tu quieres....- lo miró a los ojos.
*malo el cap lose solo que nose como escribir, he tenido muchas pruebas en el colegio y me a costado estar escribiendo , en lo recesos hago lo que puedo....LO SIENTO ...FEO EL CAP.*-.-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo [Vmin Yaoi Lemon BTS]
Fanfiction•Kim Taehyung, un chico joven, que no haya maneras divertidas para algo y termina enamorándose de su mejor amigo.•