4-

2.1K 101 21
                                    

Empecé a besar a jimin apasionadamente y para luego sentir unas manos en mi cuello .

Qu~que te paso mi omma ?...- pregunte sin dejar de tocar su torso y besar su cuello

Na~nada importante.- me tomo y me vi obligado a poner mis pies en su cintura debido que o sino me caería.

Pa~para donde me llevas ? - me separe un poco de sus labios y mordisqueo su labio inferior

No me respondió y solo se limito a subir las escaleras entrando a mi cuarto.

Habría la puerta como podía, después de lograrlo me dejo en mi cama y se tiro sobre mi.

Qu~que quieres hacer cochino - cara picara

Yo....que voy querer hacer ?....- lamió mi labio

Mm...- no pude hablar porque toco mi bulto

Empezó a quitarme la sudadera de a poco , luego de quitármela empezó a lamer mi cuello y iba bajando hasta mis tetillas, y se quedo hay y empezó a jugar con mis pezones , uno lo lamia y el otro lo tocaba con su dedo .

Ah..- gemi en su oído - jimin pu~puede llegar mi omma ....

No , nos queda tiempo....- empezó a bajar a mi vientre y llego al borde de mi pantalón, toco un poco sobre la tela y después metió la mano haciendo que yo gimiera del roce que iso

Lo mire y empecé a subir su polera, hasta quitársela , empecé a repartir besos por su cuerpo ya tonificado.

Qui~quieres saber que me dijo tu omma ?...- me lo susurro seductora mente

S~si.....- arquee la espalda a sentir si mano en mi gran erección

Empezó a tocar y después me empezó a quitar los pantalones para proporcionarle mas facilidad.

Pero me doy cuenta que pasa por alto mi erecto pene , y siento sus dedos en mi entrada..

Ji~jiminie.... no ...- me cayo con un beso  .

Dirigí mi mirada a su mano que la llevaba a su bolsillo y saco un tubito  pero no logre divisar que era , solo vi y era un tuvo plomo.

Vi que se lo hecho en 3 dedos y los dirigió a mi entrada .

Hay fue cuando me di cuenta que mi omma le había pasado un tubito de lubricante...

Mire y los metió los tres de golpe y iso  que gritara del dolor , ya que era primera vez que hacia eso.

Después de eso mire el tubito y me di cuenta que era de sabor , y hay fue cuando mire a jimin y me sonroje al instante

Empecé a sentir que jimin movía los dedos dentro mio , me estaba dilatando antes de entrar el hay.

Cuando jimin dejo de mover los dedos los saco de mi y empezó a sacar su pantalla junto con los bóxer dejándolos caer al suelo.

Estaba ha cercando su miembro a mi entrada hasta que......sentimos la puerta principal abrirse y cerrarse ,de golpe nos empezamos a vestir rápido , ya que los pasos venían hacia nosotros.

Después de estar vestidos me hacer que a el y le susurré en el oído - esto no se queda así....- me hacer que a sus labios y lo bese .

Me separe de golpe de el ya que se habrio  la puerta.

Y me encontré con mi omma...

Ups lo siento....- se río y me miro y yo solo la mire con cara de" que quieres "

Que pasa omma ?- la mire

Ayuden me a preparar la cena vamos!- sonrió

Bajamos con jimin detrás de ella y fuimos directo a la cocina

Entramos y nos ordeno que picaramos verduras.

Después de tener todo listo solo la mire y me sonrió .

Cenamos ....mi madre le hacia a jimin muchas preguntas. Si ella ya conosia a jimin porque preguntaba tanto...!

Paso asi la noche y le dije a jimin que se fuera porque ya verá muy tarde y después podría agarrar un resfrío.

Así que salí y el se dirigí a la tercera casa de donde estamos nosotros y entre altiro.

Me fui a mi habitación ya que habían clases mañana hací que me puse mi pijama y me acosté tome mi celular y le escribí un mensaje a jimin.

" de esta te salvas pero de la próxima nadie te salva...."

Se envió el mensaje y lo deje en mi mesa de noche y me dormí......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa !! Es corto pero ninporta. Es solo para mantenerlos contentos





Enamorado De Mi Mejor Amigo [Vmin Yaoi Lemon BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora