Tae tae....tu quieres ....-me miró a los ojos ...
.
.
.
.
.
-Yo quiero....¿?- lo miró directamente , noto que se pone tenso bajo mi mirada.-Qui~quieres....-titubea- ser mi novio.....-se sonroja y baja la mirada.
-Se...se que es muy pronto....pe~pero....-levanta la vista- seré sincero...-bajo la mirada- hace mucho tiempo que me gustas tae....pero por sólo pensar que eras he~heterosexual preferí desistir de algo....pero con lo que veo ahora.....nose me siento seguro ....aho~ahora que se que es mutuo...me gustaría que fueras...mi....novio¿?- soltó de repente
Para mi verlo hací es demasiado se ve muy tierno....esque imaginemos a jimin con sus mejillas rojas...de...vergüenza...para ser amigo de él hace mucho es complicado , porque no conocía esta etapa de el.... Para mi resulta difícil decirle que no porque hace mucho que siento esto por el .....no puedo dar un no por respuesta .....pero a esa confesión , lo único que pude hacer fue mirarle tiernamente y sonreír.
-Pe~pero si tu no qui.- sus palabras las calle con un beso inmenso ...no pude hacer otra cosa.
-Si...Jimin, si quiero ser tu novio....- lo abrazo y suelto lágrimas de alegria porque esto es lo que e estado esperando desde que me enamoré de el...
-De~deverdad?- sonrió....una de esas sonrisas que me derriten por dentro.
Fue inevitable no sonreír, me hacer que a jimin y le di un beso y me acurrucó en su pecho.
-Ten~tengo sueño....- bostezo-
~♥al día siguiente...♥~
Sentí la cálida luz del día en mi rostro , tocó alado mío para ver si estaba aquel hombre que me pone loco y no lo encuentro....abro los ojos y veo unos pares de ojos observándome....miró mi cuerpo para ver si no sigo así..., agradezco el hecho de que jimin me aiga puesto el pantalón.
- que haces hay ? - preguntan un tanto curiosos.
-duermo...que no ven ?...- sonrió- y jimin ?
-Esta adentro...defecando...- rio por la respuesta- dijo que si despertabas que vallas donde está el-
-Ya..grasias- me levanto y siento que me siguen con la mirada- que miran?
-Esque tienes un chupetón...-sonríen maliciosamente- creo que fue bueno no salir al patio anoche eh chicos ?
-Si...jajaja - sonríe. Y ríen entre ellos.
-si , tienen razón menos mal que no salieron .....hubieran visto algo que los ubiera traumado de por vida.- sonrió- bueno eso me tengo que ir lo siento....
Me despido de ellos riendo, sus caras fueron para sacarles una foto, fueron únicas.
Me adentro a la casa para ir a ver a jimin, pero veo mi celular encima de la mesa, lo tomó y veo notificaciones.
Sigo viendo y veo que estoy etiquetado en una publicación.
Mi rostro se queda inmovil mi respiración se dificulta sólo por ver esa foto hay.
Como paso eso nose , sólo se que estoy colapsando por ver eso, esa foto no me agrada.
Es una foto que no tiene que salir al aire, juro al que iso eso que morirá.....
*puedo decir lo siento...? Deberdad lo siento esque el colegio y otras cosas más me han echo descuidar mis fic...se puede decir que no me ha ido bien, por eso no he publicado...aparte escribía algo pero después lo borraba porque sentía que no estaba bien....tube que hacer muchas cosas en 3 semanas tube que exponer , hacer una feria del libro y pruebas...con sólo decirles que en los ramos que no tengo rojo son :lenguaje/historia/tecnología/artes/ed.física(deportes)...sólo en esas las demás las tengo que subir....si me demoro en subir....mucho como ya pasó avisen me por mensajes..para yo no olvidarme hay veces que tengo escrito el cap y se ma va publicarlo pero....hay vemos...*
PD:grasias por entender, y recibir cualquier regaño por demora....😶
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo [Vmin Yaoi Lemon BTS]
Fanfiction•Kim Taehyung, un chico joven, que no haya maneras divertidas para algo y termina enamorándose de su mejor amigo.•