Life of the party.

4.2K 214 13
                                    

Se acercó a mi lado cabizbaja mientras yo estaba con unos amigos, estábamos en la fiesta de cumpleaños de un conocido, ella lo pasaba también, hasta que de un momento a otro, lágrimas empezaron a correr por su mejilla.

-Nena, ¿Qué pasa? –Pregunte levantando su mentón.

-No es nada Shawn, bobadas. –Dijo volteando su cara.

-Vamos, dime, la estabas pasando también.

-Sí, pero umm, ¿ves esas chicas de allí? Creo que se estaban burlando de mí...

-Salgamos, te diré una cosa. –Cogí de su mano.

Nos sentamos en una banca fuera de la fiesta, y acaricie su mejilla.

-No les ponga cuidado ¿sabes por qué me enamore de ti? Porque amo la forma en la que no te importa lo que digan los demás, como, cuando bailas como si nadie estuviera allí, cuando haces lo que quieres, así que ¿Por qué precisamente ellas te hacen sentir de esa forma?

-Es que, Shawn, ¿acaso las viste? Son todas bonitas, con sus cuerpos, y ugh, yo...

-Y tú eres perfecta, no tienes que ser igual que las demás, las típicas chicas plásticas, donde solo les importa su apariencia, no hay tiempo para que nos lamentemos ahora, te amo, y quiero que lo sepas. Además, ¿sabes que tienes tú y ellas no? Claramente además de una asombrosa personalidad y una indescriptible belleza.

-¿Qué? –Pregunto sonrojándose.

-Tienes a Shawn Mendes. –Reí con una sonrisa triunfadora.

-Buen punto. –Rio.

Como amaba esa sonrisa.

-Vamos a bailar, y divirtámonos, seamos el alma de la fiesta. –Le dije mientras tomaba su mano dirigiéndonos a la pista de baile para pasar el mejor momento de nuestras vidas. 


Imaginas ≈ Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora