Reconciliacion.

5.7K 224 12
                                    

Cada vez mas cerca a año nuevo era hora de comprar los diferentes materiales para esta celebración, junto con Shawn decidieron ir a los centros comerciales para preparar todo.

Mientras caminaban alguna que otra fan se acercaron para pedirle fotos a Shawn, algo que no te disgustaba, de hecho a veces te ofrecías como fotógrafa, hasta que después de un rato se acercaron 3 muchachas, bonitas, de verdad, se encontraban en una conversación tan cómoda, tu no hacías parte de ella, y los celos empezaron a crecer en ti.

Pasaron 10, 15 minutos, hacías que te encontrabas en tu celular para no molestar, pero ya tenias prisa, así que por fin hablaste.

-Em, no es por interrumpir pero es que tenemos prisa.... -Dijiste un poco tímida.

-La verdad, si interrumpes. -Dijo una de las chicas que se encontraban al rededor de Shawn.

Por alguna manera deseaste que Shawn dijera o hiciera algo, pero no ocurrió, con la dignidad por el piso, simplemente decidiste irte a hacer tus compras por que a eso era a lo que venias, y te perdiste en la multitud.

Hacer compras te distraía, compraste todo lo que creías necesario y decidiste volver a la casa, no te importaba si estaba Shawn o no, te darías una ducha y te acostarías a dormir, así que con esos planes en la cabeza tomaste un taxi y te dirigías a la casa.

Llegaste a la casa y descargaste los paquetes, abriste la puerta y divisaste a Shawn sentado en el sillón. Entraste y el apago la luz.

-Hola. -dijo levantándose.

-Adiós. -dijiste subiendo las escaleras.

-No, no, no, vuelve.... -dijo acercándose a ti.

-¿Que necesitas Shawn? -Dijiste volteando los ojos.

-Lo siento Alanis, por lo de hoy, no debí comportarme así.

-Shawn me sentí como una idiota, sabes que no soy celosa pero el hecho que esas chicas me ofendiesen y tu no hubieses hecho algo, me dolió, mucho diría yo. ¿Tan poco importo? -Dijiste al borde de las lagrimas.

-No, no, no, yo se, ugh, soy un idiota. -Dijo sentándose de nuevo en el sillón.

Tenia su cara entre sus manos, te sentiste mal, escuchabas algunos sollozos de su parte, así que decidiste sentarte a su lado.

-Ya, Shawn, tranquilo... -Dijiste sobando su espalda.

-Perdóname por favor, me importas demasiado, y saber que te hice sentir de esa forma me pone mal, haría lo que sea, no me dejes.

-Una semana completa de desayuno no estaría para nada mal. -Reíste y viste como una sonrisa por parte de el se asomaba en su cara.

De repente el te abrazo y tu le correspondiste, junto con varios besos que surgían, definitivamente estas reconciliaciones eran las mejores. 

¡Alanis! Epseor que te haya gustado, gracia por tu apoyo. ♥



Imaginas ≈ Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora