-¿Qué no quieres entender que terminamos hace más de 1 año, y amo a otra persona? –Escuchaba a Shawn hablo por el teléfono.
-¿Qué? No, no, no, ofréceme lo que quieras, no quiero estar contigo. ¿Sabes qué? Voy a colgar, no quiero perder mi tiempo con una persona como tú.
Me acerque hacia él, lucía un poco aturdido, puse mis manos sobres sus hombros.
-¿Qué paso Shawn? –Pregunte un poco preocupada.
-No es nada, cariño, todo está bien, buenos días por cierto, perdona que te levante. –Dijo brindándome un beso en la frente.
-Vamos, dime...
-Era mi ex.
Cuando conocí a Shawn, tenía una novia que era probablemente una pesadilla en persona, quiero decir, no lo respetaba, no quería sus amigos, era egoísta, y aun así manipuladora. No entendía como es que Shawn la amaba tanto, ella solo se aprovechaba de él, pero bueno, después de tanto tiempo, le ayude a abrir los ojos, y ahí me había ganado a una enemiga, pero fue ahí que Shawn y yo empezamos a salir.
-Oh, ¿y que decía? –Pregunte.
-No me supera, digo, quiere volver conmigo, no sé cómo pude meterme con una persona como ella, estaba tan concentrado en mis cosas, que creía que ella me amaba, pero ahí apareciste tú. –Sonrió cuando lo recordó.
-Fue un poco difícil abrirte los ojos, pero lo hice. –Reí triunfadora.
-Gracias a Dios que lo hiciste, recuerdo que ella me decía que mis amigos eran un problema, pero el problema era ella, también recuerdo como mi mama no la quería, y bueno, mi mama quiere a todo el mundo. –Rio.
-Hablando de tu madre, acuérdate que debemos que ir hoy a visitarla. –Dije dirigiéndome hacia a la cocina para preparar el desayuno.
-Es cierto... eres tan hermosa. –Dijo abrazándome por la espalda.
-¿Eso a que viene? –Reí inocentemente.
-No, simplemente que quería recordártelo, me has salvado de unas, no sé cómo no pude fijarme en ti antes. –Susurraba en mi odio, causando que sintiera varias corrientes eléctricas rondando en mi cuerpo.
-Yo también me pregunto lo mismo. –Reí girando la cabeza para seguir en lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas ≈ Shawn Mendes.
De TodoDeja volar tu imaginación con este talentoso y hermoso chico, Shawn Mendes. Cualquier parecido con otras historias es pura coincidencia. Portada por: jaceismyrush en Wattpad. Laura & Valentina.