Prólogo

6.6K 188 13
                                    

Así empieza todo, como un juego, yo como su juguete y ella como la jugadora, tratando de que me vea como algo más que una diversión, mientras más la veo más me enamoro pero no, no lo quiero estar, pero no lo puedo evitar.

Digo, ella tiene el mundo a sus pies, haciendo y deshaciendo, y yo, yo simplemente soy alguien que empieza en la industria, una novata y duele, ya que solo por tener el apellido Hadid piensan que es fácil ¡Claro que no lo es! Cuesta más porque todos creen que por tener el apellido consigo todo, que es fácil y que soy sobrevalorada.

Ella es admirada por muchos, pero amada por pocos, ella tiene el mundo a sus pies, incluyéndome.

¿Cuando podre tener un poco de orgullo?
¿Cuando podré amarme?

Siento que oculta algo, y es algo que me destrozara...

1 año atrás:

Narro:

Estoy tan ansiosa después de mucho tiempo, podre ver a Kendall, ella es mi mejor amiga y con eso de que es modelo se la pasa solo viajando, pero para las fiestas de julio, prometió estar conmigo una semana, y hoy me quedare a dormir con ella.

Estoy enfrente de la casa de ella, en Los Ángeles, es una casa lo suficientemente grande para lo que representa ser una Jenner, la compro junto con su hermana Kylie, no he tenido la magnífica e impactante oportunidad de haberla conocido en persona pero varias personas me han contado que es creída y egocéntrica.

Me he quedado viendo las gardenias que sobresale en la entrada, estoy ansiosa por tocar la puerta; no espero tanto y lo hago, y me salió justo la persona menos deseada.

- Hola ¿Eres nueva aquí?. - pregunta una chica de aproximadamente 1.65 cm de altura y de cabello castaño.

- No, de hecho venía por que tu hermana me invito a dormir .- le digo sin mostrar tanto interés, se nota que ella se cree mucho.

- No esta en casa, pero yo si, entra .- me dice mientras me da permiso para pasar .- Kendall nunca me ha hablado de ti, es una lástima, eres muy linda .- dice con un tono ¿seductor?

Narra Kylie:

La amiga de Kendall esta buenisima, claro para un rato, por que al que amo de verdad es a Tyga.

- Kylie ¿Verdad? Esas miradas ya las he tenido antes sobre mi y dejame decirte que soy totalmente heterosexual así que no me jodas. - dice con un tono arrogante, eso me fascina más y me le acerco sin embargo ella no se aleja.

- Querida, yo igual, solo te estoy observando para un amigo, como lo perra se te nota .- le digo mientras lo ultimo se lo digo mirándola totalmente a los ojos, mientras nuestros labios, estan a un centímetro de toparse.

- No más perra que ti, querida, he oído rumores sobre ti y de como te gusta brincar en penes y tijeriar .- me molesto ese comentario, hací que haré que se arrepienta o tenga motivos para que lo diga, comienzo a besarla y empiezo a hacer círculos en su espalda, y nos quedamos así, hasta que ella adentra una mano en mi camisa mientras empieza a acariciar un pezón y de la nada me muerde fuerte los labios.

- Suerte que me observas para un amigo .- me dice mientras ríe de forma sarcástica.

- Suerte que eres heterosexual .- le digo riendome.

Entra Kendall y se nos queda viendo raro.

Narra Kendall:

Acabo de ver a mi mejor amiga y a mi hermana teniendo una escena algo erótica, estaba en frente de ellas cuando paso lo que paso y no se dieron cuenta, he quedado confundida y traumada.

Deadly Coverup ( Kylie Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora