Narra Kylie:
____ es una adicción para mi, no debería sentir que es importante, pero ¿Cómo hago? Yo no decido que sentir, yo tengo que amar a Tyga y solo a el, pero no puedo, siento una atracción muy fuerte por ella, por que solo es ella la que me hace sentir completa cuando le brillan los ojos cada vez que sonríe, la que se admira por cosas sin importancia de la vida, la que mira el atardecer como la mayor obra de arte, su sencillez pero rebeldía la hacen única, su lealtad a las cosas de las cuales es creyente incluso me ha llegado a gustar aún cuando se enoja y manda a comer mierda a todo mundo, cuando llora más por enojo que por nostalgia, porque aún cuando no es perfecta para mi ella lo es, porque si ella pudiera mirarse así misma como yo la veo, se daría cuenta porque me gusta, estoy poniendo demasiado en juego por ella ¿Porque esto esta tan mal si se siente tan bien?
- ¿Te gusta como me queda? - dice _____ mientras se prueba un vestido que yo le compre.
- Me encanta Jelena, todo de ti me encanta - le digo mientras puedo ver como ella se sonroja, si el atardecer es para ella la mayor obra de arte, tengo que decir que esta equivocada, ella es la mayor obra de arte.
- Kylie lamento lo de Kendall... - dice mientras baja la mirada - yo nunca quise que pelearán, son hermanas y deberían estar bien - dice mientras me mira con esa mirada tímida, me abraza, como si supiese, que ella es mi mayor debilidad.
- Hablaré con ella si es lo que quieres, pero tengo una condición - digo mientras la abrazo más fuerte.
- ¿Cual? - pregunta mientras me mira confundida.
- Que después de la fiesta para celebrar con todos tu primer portada en una revista, te quedes conmigo en mi casa, juntas toda la noche - digo mientras _____ abre los ojos como plato - No, no necesariamente tengamos que tener relaciones, solo podemos hablar, enserio - digo hablando muy rápido.
- Está bien, pero tendrás que hablar con Kendall antes de la fiesta - dice mientras me besa la mejilla - Me tengo que ir ya - dice mientras va camino a la puerta - un gusto estar en tu casa - dice mientras me sonríe.
- ¿Te irás sin darme un beso? - digo mientras la alcanzó y me le quedo viendo fijamente, ella sonríe y niega, luego siento sus labios chocar contra los mios, un suave movimiento de labios, un beso donde logro sentir todo su amor, pero de un momento a otro llega a ser un beso más apasionado, escucho la voz de Jelena entrecortada, dijo algo que nunca sabré con exactitud pero no importa, la tengo junto a mi que es lo que importa, no de la manera correcta, pero la tengo, me deja de besar y me mira como si supiese todo lo que pienso, pensé que se iría pero no, me abraza fuerte mientras caminamos dirección al cuarto sin parar de besarnos, ella me tira a la cama y se monta en mi, dejo de besarla para bajar a su cuello, succiono cada parte de este, dejando bellas marcas, quiero que el mundo se entere que ella ya tiene dueña, aunque no sepan su nombre, estoy justo frente al momento que he estado esperando desde que la conocí, pero no estoy segura, no quiero hacerlo, tengo miedo a que después de esto ella deje de hablarme o deje de interesarle, quiero volverla loca, quiero que me desee tanto como yo a ella.
- Jelena, se te hará tarde - digo, tremenda excusa más estúpida la mia.
- Tienes razón - dice mientras quita su cuerpo de mi y va directo al espejo para arreglarse - Nos vemos en la fiesta - dice mientras se va dirección a la puerta, se fue sin esperar una respuesta mía, quizás estaba apenada por lo ocurrido aunque conociéndola no lo creo, escucho mi celular sonar y es la persona con la que menos quiero hablar ahora y no, no se trata de Kendall.
+Llamada+
- ¿Que quieres Tyga? - digo mientras me arrepiento de contestar.
- Sólo quería saber como va nuestra apuesta, tienes menos de una semana porque sino pierdes tu Ferrari y tienes que darme $500,000 - dice con voz prepotente, como me arrepiento de haber hecho esa apuesta pero no puedo perder todo ese dinero.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Coverup ( Kylie Jenner y Tu)
Fanfiction¿Sera que es bueno enamorarte de la hermana de tu mejor amiga? No lo sé, pero lo que si sé, es que ya lo estoy y no hay vuelta atrás... Aunque esto solo sea un juego, donde ella es la que juega y yo el juguete...