Capítulo 2 "Videollamada"

3.1K 119 10
                                    

Narra Kylie:

Besarla no me es suficiente no se si sea la última vez que lo permita, quiero dejarla marcada, quiero que todos se enteren que desde ahora quiero ser su dueña

- Kylie - dice _____ con la voz entrecortada.

- Diga - le digo mientras empiezo a besar su cuello.

- Tienes que saber que soy activa, no pasiva - dice _____ bromeando, mientras empiezo a dejarle un chupetón en el cuello, y luego bajo un poco y le dejo otro.

- Yo también soy activa, pero quedemos versátiles por que no quiero pelear - le digo mientras la intento volver a besar pero una voz nos interrumpe, caigo en la realidad, solo tengo unas horas de conocerla y ya estoy pensando en quien dominara en la intimidad, esto es estúpido, se supone que cuando conoces a alguien le saludas, no le besas.

- ¡Jelena! ¿que significa esto? Y tu Kylie así le demuestras tu amor a Tyga, por que si quieres te recuerdo que tienes N-O-V-I-O - dice Kendall muy enojada, demasiado, ahora si y de seguro le dice a nuestra madre.

- Kendall, calmate, no volverá a pasar ante tus ojos, y no me vuelvas a decir Jelena, por favor - dice ____, pero en mi cabeza lo único que escucho es que ella dijo "ante tus ojos".

- Koko deja de ser tan dramática, si probaras los labios de ____, me entenderías, pero gracias a Dios que no, por que ahora la tengo para mi - digo mientras ____, me pellizca una pierna, Kendall no se da cuenta ya que _____ esta a la par mía.

- Mira Kylie, solo te digo que si las vuelvo a ver así tu menor problema sera a la prensa enloquecida, mientras que tu _____, te olvidas de mi ayuda para conseguir un contrato para modelar - dice Kendall, soy yo o ¿Esta celosa?

Narro yo:

Hoy si que se enojo Kendall, y tengo miedo, aunque por otro lado esta Kylie, esta loca, piensa que en menos de un día me puede tener, quizás tengamos sexo pero no quiero enamorarme, al menos no de ella.

- Kendall, calmate y luego hablamos- digo mientras la abrazo y luego me voy, sin mirar a Kylie.

Estoy en mi casa, y estoy aburrida hací que prendo el televisor y lo primero que me sale es una foto de Kylie junto a su novio, que horrible que esta él ¿Por que andará con el? En fin ese no es mi problema, ella no es nada para mi.

Me empieza a sonar el celular y no lo puedo creer, es Cara.

- Hola Cara ¿Como estas? - le digo extrañada.

- Yo creo que estoy buena, quizás por eso soy modelo, pero tu esta para comerte viva - dice Cara divertida - En fin no le digas ha Kendall que te hable pero te he conseguido un trabajito, es con "Seventeen" para la edición del mes de septiembre ¿Te parece? - dice ya en tono mas serio.

- ¿Que si me parece? Me encanta, gracias eres muy buena y ¿Por que no se tiene que enterar Kendall? - digo feliz, saldré en la revista Seventeen, are que Kylie compre 100 revistas, pero siento que se aproxima un drama entre Kendall y yo.

- Pues, por que me ha pedido que no te ayude, sin ofender, esta furiosa por que te estas acostando con su hermana y ella tiene novio - dice Cara mientras se escucha una risa.

- Deja de burlarte, es serio, no le diré nada, muchas gracias - le digo mientras cuelgo.

Han pasado cinco minutos desde que me fui ha bañar y tengo 30 mensajes de Kylie, a todo esto ¿Como consiguió mi número? De seguro fue Cara.

Narra Kendall:

¿Como es que mi mejor amiga se bese con mi hermana aun sabiendo que tiene novio? O ¿Como es que mi hermana con novio quiera coger con mi mejor amiga? - le digo a Kylie enojada.

- Mira no me la he cogido, pero quiero hacerlo, no lo niego, además no tiene nada de malo ¿Por que reaccionas así? - dice Kylie.

- ¡Por que se acaban de conocer! - le digo mientras me como unos chocolates.

- Adiós - dice Kylie mientras se sube a su carro y se va.

Quizás he exagerado pero estoy de mal humor, siento que perdí a Cara por culpa mía y a mi mejor amigo (Harry Styles) también por culpa mía. Y ver como Kylie y _____, se besan sin conocerse, sin amar, solo por una unión de labios insignificante pierden el tiempo, me enoja aun mas, pero no es motivo para haberles hablado hací.

Acabo de recibir un mensaje de Cara:

" Hola, se que te sientes mal pero necesitó que hablemos, eso no fue lo que tu piensas, yo te amo y el ama a Louis, solo es para tapar ambas relaciones ¿No es lo que querías?"

Mierda, eso responde todo.

Después de 3 minutos le contestó.

"Se que no es tu culpa, es mía, pero me duele ver titulares con tu "relación" y se que yo decidí eso pero duele, yo también te amo... :')

K."

Narra Kylie:

Le he enviado mas de 20 mensajes y no contesta, le llamare.

*Videollamada*

- Que quieres - dice _______ con tono molesto.

- Te tengo que decir algo, es urgente - digo tratando sonar serio.

- Dime - dice ____ rendida.

- Dos cosas, primero no soy pasiva y segundo te llamas Jelena, como la relación de Justin y Selena, esto es épico - digo mientras me río.

- Primero, no importa quien es pasiva o activa, ya que no tendremos sexo y segundo si y odio ese nombre por eso - dice mientras se para y por lo poco que veo anda buscando ropa.

- Quiero ver como te desvistes o mejor como te miras sin ropa - digo insinuando mas.

- Tus deseos son ordenes - dice mientras se quita su camisa, lo que deja a la vista un sostén color nude, la tela es un rala, lo que deja al descubierto su pezón, luego baja su short y queda en ropa interior, y siento un cosquilleo en mi estomago, se me queda viendo mientras que con lentitud se quita su sostén y luego baja su braga un poco y la misma por la fuerza de gravedad cae al suelo, ahora dejando su cuerpo al desnudo puedo ver un cuerpo hermoso, piernas largas abdomen definido y pues ella es hermosa en si ¿Como no me fije? Luego veo que agarra su computadora para seguir en la videollamada y se mete al baño.

- Es la tercer vez que me baño al día y todo por que me siento sucia - dice con ironía.

-Me acabas de enseñar tu cuerpo, eres sucia de por si - le digo riendo - Pero eres hermosa ¿Por que no eres modelo?

- En realidad, no por presumir pero saldré en la edición de Septiembre, en menos de un mes - dice mientras sonríe de oreja a oreja, se nota su felicidad, se mira tan hermosa sonriendo, momento ¿Que me esta pasando?

____________________________________

Se que es muy pronto para que se enamoren pero hay veces que así pasa, ademas no quiero hacer la típica novela, quiero una donde ambas saquen partes malas y buenas como en realidad somos todos, gracias por leer la novela, se les quiere mucho.

Recuerden que pueden salir en la novela.

All the love A.










Deadly Coverup ( Kylie Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora