Capítulo 8 "Conociéndose"

1.1K 57 1
                                    

Narro:

Al terminar de desayunar, llegamos al acuerdo que iríamos a un parque, a comer helado y lo que se supone que hacen las parejas enamoradas, lo cual es irónico, yo estoy enamorada pero no soy pareja de ella.

- Gigi, no se si te incomode, pero Khloe vendrá a dejarnos ropa, ya sabes, no nos podemos ir así - dijo Kylie señalando nuestra ropa interior, después de lo de anoche, lo único que hemos hecho es desayunar, y deseo bañarme porque tengo una extraña sensación de suciedad que  a llenado a mi cuerpo, he tenido ganas de llorar porque se que no esta bien, se que ella es infiel a su novio por mi, se que no me quiere pero sus acciones dicen lo distinto, y no puedo permitir que esto dure, ha pasado solo un mes, y estoy aterrada de lo rápido que mi sentimientos por ella han crecido.

- Claro, no hay ningún problema - digo con una sonrisa falsa - Igual, estaba pensando en ir a bañarme, sola - hice énfasis en lo último, soné más pésima de lo deseado, pero tenia ganas de llorar sin siquiera saber el porque, mejor dicho sin siquiera querer aceptar el porque, aun se podría describir como impotencia, no puedo negar que fue una buena noche fuera de lo sexual, pero sin embargo, siento que no tuvo que ser así, el entregar mi cuerpo tan fácil, el enamorarme tan fácil, y es tonto porque era la primera en criticar esas absurdas historias de amor, donde solo se miran a los ojos  y ¡Bum! Te enamoras, y peor aun, tienen sexo a lo bruto.

Estúpidamente me convertí en lo que un día critique.

Y ahora estoy estúpidamente jodida, porque le quiero incluso cuando se que tiene novio, y peor aún, estoy dispuesta de ser la amante, con la esperanza de un día llegar a ser la única.

Me encamine a la ducha, empecé a dejar que el agua cubriera mi cuerpo, luego empecé a enjabonar mi cuerpo, con más fuerza de lo usual, me sentía sucia y de alguna forma quería quitar esa suciedad.

Al terminar de bañarme, me dirigí a la habitación para cambiarme, pero volteo a ver hacia un jacuzzi cubierto de leche y miel, con algunas gotas de aceite esencial de flores, sentí un dolor porque me he comportado como una cobarde, ella tenia preparado un baño para las dos y yo la rechace de una forma humillante.

- Sabes, veo que en tus ojos hay pena, pero no la sientas, te entiendo hermosa, para la próxima sera - me dijo susurrando mientras abrazaba mi cuerpo.

- Solo que me duele... la forma en que te rechace, no era mi intención lastimar a alguien tan hermosa ¿Aun quieres hacerlo? - le digo mientras tomo sus labios.

- Si tu lo deseas, sera un placer - dice mientras toma mi mano y poco a poco vamos sumergiendo nuestro cuerpo entre la leche.

- Sabes, debo de confesar que nunca nadie me había besado al momento de conocerme - empiezo a reír - mucho menos había correspondido a un acto así, nunca había estado con una personas con pareja, y me es doloroso y hay veces que me lo pregunto, me digo ¿Como he sido capaz de hacer esto solo por una persona? Tu te has ido más allá de mis principios, me has enseñado un mundo nuevo, he conocido la luz en la oscuridad, he conocido la pureza en la impureza, he conocido la alegría en la tristeza y no me importa, porque en menos de tres meses me has dado mas de lo que en toda mi vida tuve, eres atenta, me haces sentir como si empiezo a vivir en un lugar donde solo hay muerte - le digo mientras acarició su cara, viendo detalladamente su rostro, viendo sus hermosos ojos que me ven directamente y unas mejillas ruborizadas.

- No se que decir, no se si hay algunas palabras que yo diga que puedan superar tu secreto revelado, no se si decir que me gustabas desde antes que me conocieras suene lindo u obsesivo, no se si decir que me guste más tu inteligencia, tu forma de ser que tu físico sea un halago o un insulto para ti, al principio, cuando mi hermana nos encontró, fue un juego para mi, era divertido, cuando hicimos la videollamada, al día siguiente aun lo fue siendo pero cuando empezamos a conocernos, fue algo más, algo más que deseo, algo más que pasión, ahora es conexión intelectual, algo que ni dejando de verte podría acabar, y no se si esto sea suficiente pero no soy buena con las palabras, incluso si lo fuera, no habrían palabras para decirlo, porque es algo mejor que ellas.

Deadly Coverup ( Kylie Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora