por MonikSGA
Capitulo 3. ¿Café o sexo?
Después de tanto tiempo, la volví a encontrar; en el mismo lugar en el que solíamos platicar, en aquel rincón del edificio de ciencias sobre la parte posterior y en la misma banca en la que todo sucedió.
Ella leía, esta vez con gafas puestas y con la mano derecha firmemente sosteniendo delicadamente su mentón. Con la otra mano tomaba el libro... Podía sentir que estaba realmente concentrada puesto que no sintió mi mirada. Pero ahí estaba yo, contemplando con ojos deseosos de amor y pasión a unos cuantos metros.
El color de su cabello era diferente y claro que se veía totalmente genial. Un lápiz labial color rojo carmesí surcó por aquellos labios que ya había probado una vez y claramente le tenía envidia por poder tocar su boca todos los días.
Y ahí estaba yo... Como toda una niña jugando a escondidas. Tome valor y me senté en el mismo banco:- Hola -Dije yo en tono serio, mirando aquellos ojos como si fuese la primera vez-.
- ¡Hola! -Dijo en tono más alegre que el mío- ¿Cómo has estado?
- Bien, gracias por preguntar... ¿Cómo va todo en tu vida? Ha pasado bastante tiempo desde que nos dejamos de hablar. ¿Qué hay de tu novia? ¿Qué tal van las cosas?
Si. Leyeron bien... Estúpidamente quise volver a intentar algo que ya estaba más muerto que a salvo, todo se arruina cuando regresa tu ex. Pero aún así, al menos quería formar una amistad después de todo y ... Algo más (ustedes saben a qué me refiero).
- Mmm pues -se presentó en nervio en sus labios- ¡Bien! Gracias por preguntar -Me lanzo una sonrisa coqueta-.
- Vaya que me da gustó.
Y así continuó la charla... Mis ganas de seguir y seguir hablando continuaron después del toque para iniciar la clase.
- Disculpa... Pero me tengo que ir.
- ¡No hay problema! Te acompaño a tu salón -Dije para mostrar interés-.
Y así fue, la acompañe hasta el otro extremo de la escuela. Cruzamos por todo el patio y en el trayecto se atrevió a tomarme de la mano. Me abrazó y reía de las tonterías que ni sentido tenían pero le agradaba mi compañía.
Subimos dos pisos del edificio y al llegar al salón me abrazó nuevamente. Se despidió con un beso que "accidentalmente" llegó a tocar parte de mis labios y dijo:
- Espero volver a verte. Mañana tengo horas libres, si quieres.... Vamos a un café a platicar -Dijo coquetamente- Te espero... adiós cariño.
Estaba realmente confundida... ¿Acaso me coqueteo? ¿Siendo que le mencione la relación que tiene con su ex. Actualmente su novia?
Maldita sea... En ese instante desee no sentirme sumisa de sus encantos. Pero yo quería algo y lo lograría costará lo que me costará.
Al día siguiente la encontré en el mismo lugar. La salude y en cuanto me vio se puso de pie. Salimos de la escuela y fuimos a un café a unos minutos de ahí, tomamos una mesa y nos sentamos frente a frente. Platicamos y reímos un poco.
Pronto llegó el café y era realmente delicioso tomarlo en una mañana tan fría como aquella. Al primer sorbo me sentí tan aliviada que me arrulle un poco.
- Te ves tan tierna con esa carita tan risueña... -Me tomo la barbilla con su suave mano-.
- Gracias... -Me puse nerviosa-.
Las cosas iban tan bien como en el principio... Antes de convertirme en una historia pasajera y no a algo serio y formal.
Se levantó del pequeño sofá y se sentó al lado mío e hizo que mi brazo rodeará su cuello y con voz seductora me susurró al oído -que frío hace ¿no?- mientras que por debajo de la mesa cubierta por un largo mantel que llegaba a unos escasos centímetros del suelo ella metió su mano en mi entrepierna. Conoció y recorrió tan bien mis puntos débiles después ya tanto tiempo que no pude evitar sentir placer y perder la vista unos segundos.
- No, no está bien -Replique-.
- Es obvio que aquí no está bien -Contestó con cinismo -Acompáñame a casa, olvide unas cosas para una clase.
Subimos a mi coche y de buena manera me disponía a llevarla a su casa, con tal de que olvidará lo sucedido en el café. Pronto me invadió la culpa pero después de todo ella quería ... Llegar a más.
Arribamos a su hogar y me invitó a pasar.
- Y esta es mi habitación -señaló con entusiasmo-.
- Realmente acogedora -conteste- bueno, anda por tus cosas o llegarás tarde.
- ¿Qué es un día perdido? No puedo desperdiciar la oportunidad de tenerte aquí.
Me tomó por la cintura y comenzó a besar mi cuello, pronto el pecho y bajó hasta el abdomen. Me arrojó a la cama. Sus labios fríos pronto los sentí arder por toda mi piel. Sus manos que tomaron calor pronto desnudaron mi ser y al tocar mi punto débil no resistí más y fue mi turno de juguetear.
Le quite cada prenda al momento de que besaba cada parte de su cuerpo.
Las sábanas frías que cubrían su cama pronto cayeron al suelo de tanto calor.
Y ahí estaba yo, por encima de ella, provocando tan dulces y excitantes gemidos que más encendían mis ganas de hacerle el amor. Tan pronto como pude le hice caricias y comencé a masturbar.
Era tan delicioso escuchar "Más, más, más" que no pude parar y le metí unos cuantos dedos. Dentro de ella parecía un caos, mojo toda mi mano y me incitó a hacerle un oral.
No paraba de gemir, metida entre sus dos piernas yo jugaba con mi lengua, tenía un sabor extrañamente dulce pero a la vez delicioso. Sin querer le soltaba pequeñas mordidas de las cuales ella disfrutaba.
Y de nuevo subí a ella, realmente le encantaba todo ello. Al ritmo al que yo metía y sacaba mis dedos ella encajaba las uñas por toda mi espalda, algo que me encantaba... Esas hermosas uñas pintadas con barniz rojo se derretían por mí.
Al terminar todo, me dejo envuelta en sabanas en su cama. Se metió a la ducha y... Aún tenía mucha energía para un segundo round.
Solo puedo decir que tome un baño con ella y que estuvo más rico e interesante.
Y desde ese día, por supuesto... Al menos uno o dos días a la semana "salimos a tomar una soda o un café" y "le ayudó con sus tareas en casa"... Eso hasta el día que su novia se entere.
~~~~~~♡~~~~~~
¡Hola! Con motivo de mi regreso a esta plataforma estaré colaborando con Alistair.W, un gran amigo y hermano.
En esta ocasión solo serán relatos. Si gustan de nuestro contenido juntos estaremos subiendo seguido algunas historias.
Pueden visitar mi perfil y leer las dos historias que a continuación estaré actualizando.
¡Suerte y nunca dejen de leer!
MonikSGA♡
ESTÁS LEYENDO
Secret Stories
De TodoEstá es una compilación de relatos homoeróticos de todo tipo, en colaboración con @MonikSGA; pedimos respeto hacia lo que escribimos así como respetamos y apreciamos a nuestros lectores. Agradecemos sus comentarios, dudas y sugerencias.