4.Carta perdida

16 1 0
                                    

Mi nombre es Zack, soy un chico muy callado y reservado, no tengo amigos, sólo la compañía de mi gato y la luna. Debo confesar que me gusta mucho una chica desde primaria. Su nombre es Elizabeth, fue mi amiga hasta entrar a la secundaria donde todo lo que me importaba murió.

Yo... Tenía una propuesta para ella, es ésta:

"No puedo dormir ni hacer nada que no sea pensar en ti, jure que no caería en esto... Pero viniste tu y arruinaste mis planes. Quiero decirte que no volveré a ser rechazado, por eso te digo que desde el fondo de mi corazón yo me enamoré de ti y de todas tus pequeñas cosas que te hacen especial y única, se que el amor es un sentimiento estúpido y se que piensas lo mismo que yo en ese aspecto, que termina en nada más que dolor, la razón por la cual es una mierda., pero conmigo no será así.

Soy una de las pocas personas que ama con el alma, te guarda en su corazón y en caso de que acabase su latir, Mi alma seguirá viva sólo por ti.

Con esto quiero preguntarle señorita James ¿Quiere concederme el privilegio de ser su novio?"

----------------------------------------------------------

Zack iba en camino al colegio, unos chicos lo perseguían. Lo "normal" para él, era víctima de Bullyng. Zack decidió tomar un atajo para perderlos. Mientras cruzaba las vías del tren, su pantalón se atoró no podía sacarlo. No había nadie cerca más que los chicos que lo buscaban, el tren ya iba muy cerca de él y los chicos sólo reían y se burlaban mientras el pedía ayuda y trataba de zafarse.

El chico dejó de jadear, sacó la carta que tenía en su bolsillo la miró, sonrió y una lágrima corrió por su mejilla hasta caer en el sobre.

-------------------------------------------

Inmediatamente el rumor se corrió por la escuela, Zack Parker había muerto. Elizabeth al enterarse no hizo más que sollozar... Días después, Liz abre su casillero y consigue una carta.

Al final decía "No te lamentes, no fue tu culpa, sólo mía por no haberte dicho cuanto TE AMO. Te esperaré con los brazos abiertos mis princesa y no tengas miedo cuando sea tu hora, donde estoy todos somos infinitos".

Att: Zack Parker.

******************

-L.

Mind FreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora