Narra dipper.
Apenas comienzo a despertar y siento algo cálido rodeándome. Me muevo levemente para quitarme las sábanas de encima. Miro alado mío y Bill esta abrazándome, no recuerdo cuando llegue a la cama, probablemente me quede dormido....... Yo estaba en la ducha...... Con Bill... Y creo que allí fue cuando me quede dormido. Miro a Bill un momento, párese que sigue dormido. Intentó levantarme sin hacer mucho ruido mientras que salgo del agarre de Bill, ya apuntó de salir por la puerta escucho un leve gruñido. Volteo y Bill esta sentado sobre la cama mirándome un poco irritado.
Bill: a donde vas "pino"
Dipper: a donde tenga que ir-digo natural menté volteando de nuevo en dirección a la puerta, pero me detengo por un comentario de Bill-
Bill: y quien te dio permiso de ir a "donde tengas que ir?"
Dipper: eh?.... No tengo que pedirte permiso para hacer algo -se está comportando algo extraño-pensé
Bill: mmmm? Tsk-se levanta- y dime, desde cuándo...........-se detiene y mira fija mente a dipper serio, no des muestra ninguna emoción- olvídalo.-Bill continúa caminando y paso alado del castaño ignorándolo para final menté salir de la habitación.
Dipper: que acaba de pasar?-salgo de la habitación en busca de Bill. Y lo encuentro recostado en un sillón de la sala. Bill contempla una esfera color azul y párese serio.
Dipper: Bill?- me acerco a el algo preocupado por su repentino cambio de humor- que es eso?
Bill: mmmm.....-voltea a mirarme de reojo-
Dipper: actúas extraño, que pasa?
Bill: perdón estoy algo estezado. Hoy estaré ocupado, así que sí quieres puedes quedarte en el bosque el dio de hoy.
Dipper: ?, y no puedo acom-no pude terminar la frase por que Bill se levantó aún con la esfera en su mano y me beso-
Bill: regresare en la noche-acariciaría mi cara un momento y después desaparece- que estará tramando ahora?...... Bueno, sí no puedo ir con el debe ser por algo, pero no me gusta que no me diga que sucede. supongo que por ahora no tengo nada que hacer.......-suspiro - iré un rato a caminar, igual hace mucho que no tengo tiempo para mi sólo.
Aparezco en el bosque, un poco serca de la cabaña del misterio.... Valla que recuerdos........ Cuando reciban llegue a gravity falls..... Yo y Mabel nos divertíamos descubriendo los misterios de este lugar pero ... Todo término cuando conocimos a Bill.........-suspira-Mabel.......... Ahora que lo pienso, mis tíos seguirán aquí?! Bueno obvio que sí, pero no se, en sierta manera me gustaría saludarlos. Luego los saludare..... Continuo caminando(en mi forma de venado) por el bosque, merodeo un poco en lo que sería los alrededores de la cabaña recordando las aventuras que tuve con mi hermana, cuando un dolor de cabeza enorme llego a mi.
Dipper: awwwwww.......mi cabeza......
Mi vista comenzó a nublarse. Siento que pierdo fuerza en mis piernas y término cayendo al suelo.
Dipper: q-que?
Poco a poco sentí mis ojos serrarse hasta que me desmaye.
==================================================================================Escucho una voz un poco ronca llamándome-Hey chico estas bien?-entré habrí los ojos para encontrarme con la mirada de un chico pelí azul, con ropa del mismo color.
Dipper:ah.......-me siento sí sobándeme la cabeza y entonces me percato de que tengo mitad cuerpo de venado-
Dipper: aAaaaaa!, qqueeeeee!-intento levantarme pero no pude sostenerme y antes de caer el chico me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
gravity falls. los sueños de 2 pesadillas (bill x dipper)
Fanficesta es la secuela de gravity falls. cuando abrí los ojos en mi mundo (bill x dipper). que sera de dipper y bill?, ademas de que dipper murió y fue resucitado, que consecuencias le traerán a estos 2?, esperemos que dipper no se pase de copas otra ve...