Dipper: ......acabas de firmar tu sentencia......
Jeff: hahahah, estas muy equivocado venadito, cuando te deje inconsciente te haré mio 7u7
Dipper no resistió mas y empujo a jeff de manera que salieron volando de la cueva y chocaron contra el suelo destrozando los arboles a su paso, mientras que ciel logro liberarse, y observa la pelea desde la entrada de la cueva, ya que el no seria de mucha utilidad en aquella situación, así que solo mando una ultima orden a sebastian, para que llegara mas rápido.
Jeff estaba de bajo de dipper, y lo golpeo repetidamente en el estomago, haciendo que jeff escupiera sangre.
Dipper: jaja, que se siente invecil!?
Jeff: muy bien, haahhahahhahha
(Por si alguien no lo notó jeff es extremadamente masoquista, ama que lo goolpeen)
Jeff: solo haces que te desee mas venadito-lo arroja contra una fila de arboles que rompió hasta chocar con otra montaña-
Jeff:haré que sientas ese hermoso dolor
En ese momento dipper se levanto, pero llegaron sebastian y bill
Bill: que carajo paso aquí!?
Sebastian: mira, es tu hermano
Dipper no noto la presencia de bill, hasta que jeff hizo que apareciera mabel justo detrás de bill y sebastian, para enterrarles un cuchillo. Cada uno por la espalda.
Bill volteo indignado a morar que idiota se atrevio a enterrarle un cuchillo a un demonio, entonces se percato de que era mabel, que tenia los ojos negros. Sebastian le pego una patada de manera que mabel salio volando como 2 montañas mas lejos
Bill:tsk
Sebastian: *suspira* este era mi traje favorito .
Ambos demonios voltearon al ver a dipper al sentir un gran terremoto, dipper despedía energía pura , sus ojos no podían lucir mas blancos y de ellos despedía fuego azul.
Dipper: tu..... Hiciste que mabel.... Apuñalara a bill.....
La vos de dipper no era la misma esta sonaba distorsionada y resonaba por todos lados.
Jeff: em.... Venadito....?
Entonces unas cadenas azul en envolvieron el cuerpo de jeff y lo dejaron sin ojigenos, poco a poco lo estaba comprimiendo, mas y mas, hasta que..
Jeff: maldito mocoso....
Final mente le reventó la cabeza :p... a jeff, haciendo que aquel blanco de la nieve cambiara a rojo, bill y sebastian no sabían que pensar ante lo que acababa de suceder.
Dipper hizo que desapadrinaran las cadenas y callo al suelo muy cansado, sus ojos regresaron a la normalidad y en general el estaba en si de nuevo. Entonces bill se acerco a dipper.
Bill:.......
Mientras que sebastian recogió a ciel y entonces se percato de que aun seguía con cola y orejas de gato.
Mientras bajaban la montaña le susurro a ciel
Sebastian: creo que hoy te daré un premio gatito 7u7.
Ciel dio un leve sonrojo
Ciel: callate idiota •\\\\\•
Mientras que bill se acerco a dipper y lo abrazo
Bill: ya..... No te preocupes.....
Dipper tenia lágrimas en sus ojos
Entonces bill y dipper se miraron. Cara a cara, bill le dio un beso a dipper el cual correspondió. En entonces bill en un movimiento rápido coloco a dipper en sus brazos cargardolo como princesa. en ese mismo momento llegaron ciel y sebastian (ciel también esta siendo cargado como princesa)
ESTÁS LEYENDO
gravity falls. los sueños de 2 pesadillas (bill x dipper)
Fanfictionesta es la secuela de gravity falls. cuando abrí los ojos en mi mundo (bill x dipper). que sera de dipper y bill?, ademas de que dipper murió y fue resucitado, que consecuencias le traerán a estos 2?, esperemos que dipper no se pase de copas otra ve...