Dipper esta acorralado contra la pared y después de darle una buena patada en los bajos a bill intenta liberarse ~
Dipper: quien eres imbécil!? Y porque verga!- es interrumpido por bill que lo toma de las manos y lo empuja contra la pared-
Bill: maldición, cuantas veces tengo que explicártelo venadito?. Tu me perteneces eres mio. Y no dejare de repetírtelo hasta que recuerdes - acto seguido el mayor continuo besando el cuello de Dipper este intenta liberarse, pero ya sin ningún tipo de poder y además recién recuperando la fuerza es una moción imposible incluso para hulk.
Dipper: que me sueltes!!! Quien te cres maldito imbécil!? Me sueltas o!.....
Bill: o que? - le susurra y muerde levemente su oreja - Dipper no puede evitar soltar un leve gemido ante los actos del mayor.- admitelo, no puedes resistirté a mi ~
Dipper: q-que clase de enfermo eres?!
Bill: de los que esta loco por los idiotas como tu ~
Dipper: hijo de la.....
- dipper fue interrumpido por los labios de bill que lo besaron apasionadamente , dipper intento escapar y ya con lágrimas en los ojos dejo de forsegear -
Bill: - observa a dipper - ..... Tu ........
-dipper esta llorando, desesperado por la expresión en su rostro que no puede reflejar mas que horror. -
Dipper: -solloza- te odio- cambio drásticamente a un tono de odio seco y lleno de rencor-
Bill: ...- no se si de verdad termine peor mental mente, pero me exita ver el odio que emana su mirada hasia mi :x....- penso
Dipper: que piensas quedarte sosteniendo dome toda tu puta vida?! Sueltamente idiota !- dijo sacando a bill de sus estúpidos pensamientos .
Bill: - suelta a dipper y se sienta en la cama - bien, bien....planeaba que me recordaras haciéndote gemir esta noche, pero si quieres hacerlo del modo difícil es tu devoción venadito.
Dipper: estas enfermo.....
Bill: hhahahahhaha, si supieras lo que tu y yo hemos hecho en esta habitación .....
Dipper: a que te refieres idiota!?- dice parándose frente mio-
Bill: pued que mas venadito? Aquí hicimos el amor muchas veces ~ otras en la dala, pero prefiero no recordar una en especifico .
Dipper:.... Que me hiciste?
Bill: encantarte con mi bella personalidad y mi escultural cuerpo(?
Dipper: deja de decir idioteces!
Bill: perdón, si no estuviera tan exitado al tenerte así, podría hablar de una manera mas razonable. Así que te propongo un trato. No te violare hasta mañana si me das un beso.
Dipper: Que!?, como que hasta mañana!? Y que no acabas de besarme idiota!?
Bill: pero quiero que tu me lo des ami~ además no es tan mala oferta si lo piensas, tendrás tu lindo traserito andando un día mas ~ amenos que a partir de hoy .....
Dipper: callate!!!!
Bill: tienes 6 segundos antes de que te amarre a esta cama venadito, tu decide~
Dipper: bien, bien! Pero callate de una buena vez! ( no puedo creer que valla a hacer esto. Al menos tendré tiempo para idear un plan de escape )
-bill acerca al menor y en un chasquido de dedos lo tiene sentado en su regazo con las piernas rodeándolo. -
Dipper: hijo de la- fue interrumpido-
Bill: apresuraté te quedan 2 segundos ~
Sin pensar lo mas dipper dio un beso a bill, este fue dulce. Por alguna razón duro demasiado. Como si dipper no quisiera separarse del mayor .
Bill: eres muy obvio incluso no recordando nada venadito~ tu cuerpo y alma siempre reaccionarán a mi.
Dipper: ( siento que voy a explotar por dentro. No toleró estas emociones. Quien es el? Porque ..... Porque hice que durara este beso que tanto odio?)
Bill: fácil mi pequeño venado, me amas. - responde bill casi al instante de que dipper pensara su argumento-
Dipper: ...
Bill: bien te dejare tiempo para pensar ~ descansa mi pequeño - dice dejando al menor recostado en la cama y despidiéndose con un beso en la mano del menor seguida de una reverencia para desaparecer casi unos momentos después -
Dipper: que mierda...?- se coloca una almohada en la cara- .
A la noche siguiente.....
Dipper no tuvo tiempo de pensar en alguna solución ya que estaba tan cansado que despertó cuando el sol ya se estaba ocultando. Solo tuvo alrededor de 15 mn para mentalizarse antes de que bill apareciera en la habitación .
Bill: y bien venadito?
Dipper: yo....- se ha cerca a bill algo timido- no entiendo que paso ayer. Ma verdad no tuve demasiado tiempo para pensar. Pero empiezo a creerte . l marca en mi espalda.... Yo.... Digo mis... Sentimientos? . (si sueno como una mujer. )
Bill: continua...
Dipper: y.... No se.... Algo....
Bill: ese algo es suficiente para mis oídos venadito~ besa la frente del menor -
Dipper: - se sonroja levemente - y... Que planeas hacer? - dice con algo de miedo .
Bill: que me recuerdes..... - dice con ahora una mirada algo lujuriosa. No puede evitar querer devorar entero a su venadito cuando esta tan vulnerable. Seguidamente toma al menor de la cintura y lo repega a su pecho-
Dipper: no opone resistencia y solo oculta su cara en el pecho del mayor- y como planeas hacer eso?
Bill: se mio pequeño. Deja que posea tu cuerpo esta noche - dice haciendo que el menor lo mire a los ojos mientras que acaricia sus mejillas lentamente -
Dipper: y-yo....
Bill: además, dime, si no te amara. Para que me serviría hacerte estas cosas? Yo no soy precisamente bueno con los otros humanos en general.
Dipper: ...
Bill: por el contrario, he matado por ti. Casi destruyó el universo para encontrarte.
Dipper: ( mierda.... Me esta convenciendo )
Bill: te amo pequeño
- de inmediato los ojos de dipper se abrieron como platos y tuvo un completo silencio mientras que dipper observaba impresionado al demonio .
Dipper:.... Bill?.....
Bill: o.o
Dipper: BILL!!!!!- se lanza a los brazos del mayor y lo abraza muy fuerte -
Bill: venadito? - dice abrazándolo igual de fuerte-
Dipper: te amo - besa los labios del mayor con mucha felizidad en su rostro-
Bill: te extrañe pequeño
Dipper: - solo se mantiene abrazando al mayor- agamoslo...- dice apenas con voz audible -
Bill: - se imprecisona a lo que dice su venadito, hace unos segundos atrás podría hacer recibido una buena cachetada de parte del menor- que dijiste pequeño?~
Dipper: se que me escuchaste no lo diré otra vez - dice incorporándose mas al pecho de bill algo sonrojado.
Bill: seguro pequeño?
Dipper: asme el amor maldita sea!- dice aferrándose mas al mayor.-
- bill casi al instante mueve dipper y lo pone contra la pared- tu mandas pequeño- le susurra al oído para después besarlo mientras que pasa su mano por la entrepierna del menor acariciando por encima de la ropa. Dipper por su parte se sonroja y no puede avistar serrar los ojos y gemir un poco.
Y aquí sanos dejare esto por el momento perdonenme ;-;
ESTÁS LEYENDO
gravity falls. los sueños de 2 pesadillas (bill x dipper)
Fanfictionesta es la secuela de gravity falls. cuando abrí los ojos en mi mundo (bill x dipper). que sera de dipper y bill?, ademas de que dipper murió y fue resucitado, que consecuencias le traerán a estos 2?, esperemos que dipper no se pase de copas otra ve...