Cap. 3♥

61 8 2
                                    

-"Supongo que lo dijiste jugando ¿Verdad?"- Dijo Soo Young sonriendo hacia el adverso.
-"Claro.."- Dijo sonriendo y le cedió el paso a Soo Young .
-"Gracias.."- Dijo con una pequeña reverencia y entró al departamento , se sentía como en su apartamento.

"-Sientate aquí-" Dijo amablemente a la chica.

Ella accedió y se sentó en una de las dos sillas del apartamento , en cambio, ella tenía cuatro sillas por si venía su familia a visitarla
-"¿Que quieres que prepare?"- Se escuchó a lo lejos.
-"Lo que quieras cocinar"-
-"Se cocinar Kimchi"-
-"Prepara eso"-
-"Lo que guste la señorita"-

Dentro de unos minutos, estaba listo el Kimchi . Kyuhyun,venía con el recipiente en mano con unos vasos y agua.
-"¿No quieres que te ayude?"- Dijo ella.
-"No..estoy bien..gracias.."- El se dispuso a poner las cosas en una mesa chica con las dos sillas quedarían sacadas de una casa de muñecas.
-"Disfruta.."- Dijo él.
-"Gracias..eh..¿tú no comerás?"- Dijo ella un poco preocupada.
-"Un poco después comeré "- Dijo y se sentó con su invitada.
-"Háblame de tus gustos"- Dijo él.
-"Bien..a mi me gusta pintar..ummm..tengo millones de cuadros hechos por mi . Pero creo que no gusten a nadie-"
-"Yo tengo una pintura hecha por mi madre..pero la perdí apenas tenía 5 años-"
-"Oh...lo lamento..ningún amor es más profundos como el de nuestra madre-"

Todo se quedó en silencio por un segundo y luego una caida de platos rompió el silencio.

Los dos fueron a ver que sucedió y luego, Kyu Hyun , sollozó y se arrodilló frente a los vidrios rotos.

-"Eran de mi madre"- Dijo y luego soltó un sollozo.
-"Kyu Hyun, lo lamento...-" Acercó su mano al hombro de este y le dio una palmadita.

-"¿Te puedo abrazar?"- Esa pregunta del chico hizo sobresaltar a Soo Young. No sabía que responderle. Soo Young iba a decir su respuesta pero un abrazo fuerte la calló.

-"Kyu Hyun.."- Dijo ella.
-"No me sueltes-"

Detrás de la Ventana (Cho Kyu hyun ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora