Cap.2 ♥

76 7 4
                                    

Soo Young se quedo pensando en Kyu Hyun , le había parecido muy lindo de su parte hacerle un tour , pero se fue a su clase . Ella se dirigió hacia la pizarra colgada sobre una pared aburrida , le recordaba los momentos de su infancia junto a su madre .

9:10 a.m

Se dirigió hacia su primera clase : Computación . Había demasiados chicos entrando a su clase , y se dispuso a entrar ella también . Ya en su aula se sentó en uno de los asientos disponibles y una de las chicas de la clase le habló.
-"¿Eres nueva?-"
-"Si , soy nueva , me llamo Choi Soo Young , ¿Y tu? "- Le dijo sonriendo.
-"Kim Sung Hi , mucho gusto"- Le ofreció la mano a lo que por su respuesta también recibió la mano adversa terminando en un apretón de manos .
-"¿Sung Hi?"- Dijo sonriendo.
-" ¿Si? "- Respondió a aquella pregunta que le hacia ahora , su compañera .
-" ¿Tu conoces a un chico llamado , Cho Kyu Hyun?"- Jugaba con sus manos al preguntarle por el chico castaño.
-"Ohh , ¿el? Si lo conozco , es el chico al que persiguen todas..-Dijo alargando la "O" -"Las chicas del instituto , dicen de que vive cerca de la universidad en un departamento creo..-"
-"Oh..emm..bien.. , gracias , solo era porque me tropecé con el en el bus camino aquí.."-
-"Oye, que..¿Te gusta?"-
-"¡No! , Solo me dio curiosidad.."-

11:58 a.m

Solo faltaban segundos para terminar la clase y así poder irse a su apartamento a descansar. Sung Hi era muy simpática y esperaba poder verla otra vez .

~Ring Ring~

Los profesores exhaustos , corrían hacia la puerta de salida y los estudiantes también , entre ellas , Soo Young . Se dirigió hacia la parada de buses después de salir en una ola de estudiantes , no había visto a Kyu Hyun por ningún lado , pero siguió su camino hacia casa.

Luego de segundos , llegó al apartamento , tardó en buscar sus llaves , pero se detuvo al ver a Kyu Hyun abriendo la puerta de al lado de su apartamento .

-"O..Oye!"- Dijo señalando con su dedo a Kyu Hyun , por su grito dado , él , la vio , e hizo el mismo grito y acción de ella .

-"O..Oye! Eres !"- Dijo acercándose a mi .
-"Si..la misma con la que hablaste..así que..eres mi vecino!"-
-"Si..es tan tranquilo vivir aquí..¿después quieres venir a comer algo en mi apartamento?"-
-"Gracias , sera un gusto"-
-"Bien prepararé lo que tu quieras así que .. Alistate y ven ..¿Ok?"-
-"Bien... Oye..tienes algún numero para que te envíe un mensaje?"-
-"Si..toma mi número"- Entre letras y números , se tuvieron uno y otro en su móvil y al cabo de segundos se vieron en el apartamento de Kyu Hyun .

Ya en la puerta , Soo Young se alistó un poco mas para ver si no tenia algún desperfecto en su vestimenta pero de repente Kyu abrió la puerta .
-"Wo..estas bonita "- Se sonrojo ella al escuchar esas palabras pero se recordó que eran solo vecinos.

Detrás de la Ventana (Cho Kyu hyun ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora