Hoy les mostrare una anecdota de cuando tenia 11 o 12 años....
Era un domingo,estaba en mi casa(la de mis padres),preparandome para una cita que tenia con el que en aquel entonces era mi novio...Apenas termine de arreglarme escucho el timbre,inmediatamente el mayordomo le abrio la puerta y el lo saludo cortezmente,luego me abraso.
Fuimos a un restaurante que quedaba serca,el habia pedido nosequecosa y yo pedi filete...(gran error,no,espera...no es culpa del filete,sino de mi gran retraso)
Estabamos comiendo cuando paso una señora con un vaso de coca-cola en mano y se tropezo..haciendo que toda su bebida terminase en mi cabello,el cual por culpa de esos malditos rizos seria mas dificil de peinar...
Se me ocurrio la grandiosa idea(zarcasmo detectado) de peinarme con un tenedor,el mio,que para mi suerte estaba cubierto de sangre...mi pareja se moria de la risa y yo sali del lugar,llame a mi chofer y este me llevo a casa.
Apenas llegue a casa fui a mi cuarto a llorar...el chico ese me dejo por subnormal y pos fue mi ultimo novio.
(Espero que te guste mi pequeña anecdota...si esto consigue un voto publicare otro cap,si quieres que siga con anecdotas subnormales de mi pre-adolescencia...de las cuales tengo muuuchas,dejenlo en los comentarios...)