sexualidad

38 8 12
                                    

Siendo sincera soy bisexual,me gustan tanto las chicas como los chicos,ya que opino que no importa el cuerpo solo la personalidad....he sido molestada durante años por esto,pero actualmente no me importa lo que piense la gente de mente cerrada,porque esas personas no piensan de la misma manera que yo y sus comentarios ya no me afectan,he pensado en el suicidio por culpa de esas personas pero no vale la pena.

Si eres feliz y no le haces daño a nadie esta todo bien,no importa si eres lindo o feo,gordo o flaco,de color o no..lo que importa es que seas una buena persona...puedes ser homosexual y ser muy bueno pero siempre habran idiotas juzgando sin conocerte...puedes ser un muy buen chic@ pero alguien te molestara por ser diferente...es completamente estupido,por culpa de esas malas personas miles de personas se suicidan cada año,por casos de maltrato de sus compañeros de trabajo,secundaria ¡o de lo que sea!...no debes quitarte la vida por gente tan ignorante que no lo merece,no merece tu respeto,no merece tu amabilidad,no merece nada...son BASURA.

Si eres "diferente" no te deprimas,sientete orgulloso de no ser un clon mas.

(Perdon por las faltas y como dije antes si esto llega a un voto hare otro cap)

Cosas Sobre MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora