~Souichi~
Demonios!!!! No pude dormir en toda la noche ya que solo pensaba en que Morinaga estaba lastimado, en el que ese tipo irrumpió de repente en el departamento,que Morinaga ......... No vino a ...... Estaba furioso así que decidí salir por una taza de café para aliviar mi estrés aunque todavía fuera muy temprano.
Me encontré en el pasillo a Morinaga parecía..... Feliz???.... Alomejor ya no esta enojado y entiende que solo fue una rabieta como siempre. Cuando le hable, su rostro cambio rápidamente.....paso de alguien feliz y contento ....a una cara que tenia una mezcla de enojo, enfado y sobretodo tristeza. Yo queria disculparme pero las únicas parabras que pudieron pronunciar mis labios fueron que teníamos vacaciones de 3 meses...... obviamente el tiene que ir de todos modos ya que tiene clases..... Que estúpido soy.
Decidí mejor ir a ver la televisión ya que no tengo sueño y no quiero hacer nada más.
De repente, escuche como una puerta se abría...... Mo... Morinaga estaba saliendo de la ducha y ..... Esta muy....
Solo traía una tualla en la cintura, de esta manera, dejando a la vista su abdomen bien marcado, al igual que aquel pelo azul del cual caían pequeñas y pocas gotas de agua y tenia un aroma...... Me sonroje a si que mejor me volví hacia el televisor. Escuche que se cerraba otra puerta. Al parecer se metió as su cuarto.PERO VA A DEJAR QUE ESE ESTUPIDO LO VEA DE ESA MANERA!!!? Sin pensarlo dos veces, salí corriendo a averiguar que era lo que sucedía detrás de aquella puerta. Solo escuchaba atento a la conversación......-Akio, tomaras una ducha??
-mmmm.... No gracias, me duche ayer así que.....q..que"POR QUE MIERDA TARTAMUDEAS!!!"
-que sucede Akio??
-n..n..nada
- estas seguro??, apenas volteaste y note que te pusiste rojo... No tienes fiebre??
- n...n.. No te acerques T...Tetsuhiro!!!!"NO TE HACERQUES IDIOTA!!"
Estaba increiblemente enojaro, ya iba a derribar aquella puerta cuando escuche que Morinaga dijo...
-Ok no me hacercare, cambiate en lo que yo preparó de desayunar
- g..graciassalí disparado inmediatamente antes de que Morinaga se diera cuenta de que estaba escuchando. Me tire rápidamente en el sofá y vi como salia Tetsuhiro.
-o, senpai, quieres algo de desayunar??
-em... Si claro.
Por que diablos no me pone la estúpida sonrisa de siempre??, por que... Ya no me mira de la misma manera..?? Por que.... Ya no me quiere tocar??... QUE MIERDA PIENSO!!
De repente salio Akio y ... QUE LE PASA A ESE TIPEJO??!!
-em ya estas mejor akio-chan??
- sip Tetsuhiro
-..... Te puedes emm... Ya sabes dejarme respirar
- aa claro perdón es que Tetsuhiro huele rico
- O////O
Como diablos le puede decir eso ??? Mas aun, por que llego y lo abrazo ??!! Además EL IDIOTA SE SONRROJO!!
Me moleste demasiado así que decidí irme a mi cuarto.~Morinaga~
Decidí hacer de desayunar después de averme cambiado, aunque mi cabello todavía se encontraba un poco mojado. Mientras hacia el desayuno, note que alguien se abalanzó sobre mi.
-em ... Ya estas mejor akio-chan??
Pregunte ya que hace solo unos minutos se encontraba rojo de la cara. Se veía lindo.
-sip Tetsuhiro
-..... Te puedes..emm... Ya sabes, dejarme respirar
-aa claro, es que Tetsuhiro huele rico
Me sonroje en ese momento. Realmente no tengo ni idea de por que lo dijo así tan de repente. No note cuando senpai se fue. Tal ves todavía este cansado...
- hey Tetsuhiro, me acompañas a mi Universidad??
-claro, en donde queda??
- en **** no esta lejos, creo
-alto!! Vas a ir en mi Universidad??
-wow que genial!! Podre estar mas con Morinaga.
Esto es como el destino. Nunca pensé poder volver a escontrarme con él , que fuéramos en la misma Universidad.
Después de desayunar, decidimos ir a la Universidad para ver lo de Akio y mis clases.
-Morinaga, vamos....
-..si, enseguida voy, esperame abajo..
-....esta bien
Tengo que hablar con Souichi ..... Pero.... a la ves no quiero hacerlo...
- *toca la puerta del cuarto* senpai...
-M...Morinaga
-*gira la perilla* senpai yo quería ....
-espera Morinaga, dejame hablar a mi.
Él cerro la puerta del cuarto y se sentó en la cama
-que sucede senpai??
-y..ya no estas enojado...??
- nunca lo estuve.... El sentimiento es otro
- bueno yo....
-tengo que irme senpai, Akio me est...
-POR FAVOR QUEDATE!!!
Me dijo mientras me sujetaba de la mano.
-s..senpai ..yo
- quiero decir....
No lo deje terminar. Me abalance rápidamente a sus labios los cuales me correspondieron. Nos fundimos en un cálido y tierno beso, el cual poco a poco se iba viviendo rápido y apasionado. Nuestras lenguas danzaban y yo tenia aquel control. Lo tome por la cintura, acercándolo cada ves mas a mi, realmente tenia demasiado tiempo desde que lo toque....desde que lo bese.
-Mori......Morinaga....es...espera
-no ...puedo ..Souichi
-TE DIJE QUE TE ESPERES!!!
Al mismo tiempo en el que decia esto, me alejo y me dio una bofetada.
-senpai...
-yo lo.....
-no te entiendo realmente Souichi
-Morinaga yo... Es que...
-Dime, para esto querías que me quedara??
-no es que yo....
-
ESTÁS LEYENDO
Ultima Oportunidad
Random-Porque diablos me sigues hostigando !!!! - pero senpai, solo quiero ayudarte -yo no quiero tu maldita ayuda!!! -pero yo solo.... -largate en este instante morinaga, no te quiero ver -senpai.... -eso me pasa por vivir contigo, como quisiera que no e...