capitulo 5

1.3K 67 5
                                    

~Souichi~
Me encontraba en aquel cuarto, hablando con Morinaga cuando nos empezamos a besar. Realmente tenia unas intensas ganas de besarlo, abrazarlo y estar junto con él pero primero tengo que decirle lo que pienso... No puedo detenerlo, el sentimiento de los dos es demasiado fuerte así que tuve que golpearlo... Que idiota fui. En ese momento todo se torno negro. Yo quería arreglar las cosas con él pero parece que solo las arruine y mas con lo que él me dijo. Aquellas palabras atrabezaron horriblemente mi orgullo y sobre todo... Mi corazón.
- me confunde tanto tu forma de ser senpai..
-Morinaga..
-es que simplemente no la entiendo!!!!!-dijo al mismo tiempo en el que alzaba las manos y las colocaba en su nuca y continuaba hablando- tu... Me hablas, me ignoras, me dices algo con cariño y minutos después me gritas como si me Odiarás. Te desespero y me dejas de hablar durante días y después me hablas como si nada..
-Es que tu no lo entiendes!!!- dije de manera enojada, yo tampoco entiendo esto y tiene sentido. Yo nunca me había enamorado. Nunca había tenido este sentimiento. No se que hacer.
- es exactamente por eso!!!! - replico con una voz enofadada que la anterior.
-lo se pero yo....- no pude terminar. Él me interrumpió con sus palabras. Aquellas palabras que me destrozaron.
-olvidalo - dio una leve pausa y continuo- esto no puede seguir así..... Sabes que yo te amo pero.. Tu no sientes lo mismo ... Es mejor que me valla de este lugar.- puso una cara tan deprimente. Me encantaría abrazarlo pero mi orgullo me lo impide.
- no te vall....
-no te preocupes.... Yo me iré en tal ves 2 semanas... No te molestarse más.... Nuestra relación sera solo de Senpai y kohai.
Diciendo esto por ultimo y retirándose de el cuarto y después del departamento. SOY UN IDIOTA!! Él, que estuvo conmigo todo este tiempo y yo no lo supe valorar... No lo pude cuidar... Tengo que hacer algo pero no se exactamente que...

~Morinaga~
Nunca pensé decirle esa cosas a Souichi pero si de verdad tiene los mismo sentimiento que yo... Tiene que admitirlo y decírmelo.
Cuando Akio y yo llegamos a la Universidad , el profesor lo recibió de buena manera ya que el tiene una increíble excelencia académica la cual le permite ingresar a varias escuelas. Al parecer eligió las mismas clases que yo para que pudiéramos pasar mas tiempo juntos. Todos se sorprendían de que yo lo llamara por su nombre y no por su apellido pero la verdad es que así a sido desde siempre al igual que el lo hace de igual forma conmigo. Otra cosa que a las personas le pareció algo interesante es que el tiene un cabello rubio muy lindo al igual que sus ojos así que llamaba la atención de mujeres y hasta de los hombres. A él siempre le a gustado que nos tomemos de las mano o me toma del brazo, lo cual yo admito pero no me gustan aveces los comentarios de la personas.
El día paso muy rápido ya que después de salir de la universidad, le di un recorrido por nagoya.
Cuando llegamos al departamento, yo no tenia ganas de entrar. Todavía estaba lastimado y enfadado con senpai. Decidí entrar y ver algo de televisión con Akio, el cual me entendía y sabia que me sentía mal a pesar de no saber el motivo.

~omnisiente~
Mientras que Morinaga y Akio se encontraban viendo la televisión y senpai estaba durmiendo después de todos aquellos pensamientos que abordaban su mente, algo sucedía en algún hotel en alguna parte de Japón.
...
-mi señora, ya esta preparada la recervasion y todosos preparativos.- dijo un mayordomo en un cuarto de hotel mientras se dirijia a aquella señora.
-perfecto. Solo falta que le llamen y le digan que se reúna conmigo.
- a sus ordenes.
-perfecto, espero que esta ves no ocurra ningún inconveniente...

Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora