~OMNISCIENTE~
El tiempo en el que Akio hablaba con Morinaga sobre una posible salida en la noche, Souichi se encontraba en su departamento, angustiado sobre la necesidad inminente de saber lo que planeaba aquella persona que repentinamente entro a su vida y a la de la persona que amaba pero lo cual no había notado o talvez no lo quería aceptar. Aquella innumerable cantidad de dudas acechaban su estrepitosa mente la cual no dejaba de darle vueltas a cada instante sobre lo anterior ocurrido. Y nuestro joven Morinaga el cual estaba cansado tanto mental, física y psicológicamente en cuanto a la supuesta "relación" que tenia con su senpai, a la persona que le entrego todo lo que un corazón, cuerpo y alma pueden ofrecer pero las innumerables faltas de aprecio y cariño solo hacen que Tetsuhiro entre en un lugar horrible en el cual los viejos demonios se introducen en sus sentimientos causando estragos en él y haciendo cada ves más difícil el tratar de que las lágrimas no lo corrompan a un acto fatídico pero a pesar de esto, logra o esta encontrando un refugio a lado de un carazon tibio el cual se ofrece a obsequiarle un nuevo sentimiento.~MORINAGA~
- oye y si salimos- me pregunto Akio tratando de lograr animarme un poco
-pero, a donde - dije entre pequeños pero notables sollosos.
-no lo se, que te parese al parque?- instantáneamente empezó a buscar algo, aunque no tengo idea de que era.
Se acerco a mi y me enseño una imagen de un pastel con pequeños adornos color violeta y el pastel era completamente blanco.-¿que te parece si hacemos un pastel? Tiene siglos que no pruebo de tu deliciosa comida Tetsuhiro- me decía mientras me señalaba la imagen y me decía lo que necesitabamos.
Y así ocurrió.salimos del departamento y estábamos vagando un rato en el parque mientras que él me contaba las cosas quee sucedieron en China, intercambiábamos las cosas que ocurrieron entre clases y otras clases de cosas.
Después de esto, fuimos por los demás ingredientes que necesitábamos para aquel pastel que tenia entusiasmado a Akio.
Al regresar al departamento, quedamos en que haríamos el pastel al siguiente día ya que era tarde, habían pasado varias cosas ese día y mañana teníamos que regresar a clases.
...Hoy no tenia ganas de levantarme, sabia que tendría que asistir a clases aunque no quisiera ya que tendría una serie de pruebas lo cual no me propiciaba ningún problema, el verdadero problema era el caso de poder ver a senpai. Se que estamos en unas "Vacaciones " por así decirlo y es muy probable que el no se encuentre pero de un modo u otro me lo encontraré y realmente no quiero después de lo que sucedió hace poco.
-oye Morinaga de que podemos reyenar el pastel? Podemos ponerle chocolate? O nuez? Ohh ya se .. FRESAS- dijo esto ultimo con una sonrisa en su rostro y brillo en sus ojos. Cuando eramos niños e iba a ver a Akio a él le encantaba que yo le cocinara a pesar de que solo sabia hacer pastel y otras pequeñas cosas, la ultima vez que le hice uno fue cuando se iba a china. Desde entonces, no le he preparado uno.
-lo que quieras que le agreguemos al pastel no hay problema, pero tampoco te propases- le advertí haciendo que este marcara un puchero.
Llegando a la Universidad tenia exámenes, exposiciones sobre varios tipos de temas, etc. En ningún momento pude visualizar a Senpai, lo cual es un completo alivio. Me sentía triste y decaído pero no quería que Akio se preocupara por lo cual me veía forzado a enmarcar una sonrisa en mi rostro.
-Tetsu-kun deja de finjir que estas feliz ¿quieres?- dijo durante nuestro trayecto a casa. No puedo creerlo, es comovsi hubiera leído mi mente -si, puedo leer tu mente-
-he?- me limite a decir con un rostro de sorpresa.
-eres fácil de leer Tetsuhiro. Bueno, hay que apresurarnos, quiero comer pastel- y de esta manera me sujeto de la muñeca y me jalo - además, tengo que hablar de algo importante contigo- ofreciendome estas palabras casi en un susurro pero audibles.
.......
Ya en el departamento nos pusimos delantales y colocamos todos los ingredientes en la mesa de la cocina.
Le indicaba poco a poco el procedimiento de esto y a la vez era divertido el hecho de que Akio no entendía nada de lo que le decía y yo terminaba haciéndolo. Una vez puesto el pastel en el horno, puse una mirada un poco triste ya que me gustaría pensar en el hecho de que hubiera sido lindo haber hecho esto con Senpai pero a él no le suelen gustar las cosas dulces y mucho menos le agradaría la idea de cocinar conmigo. Akio al parecer se dio cuenta de esto he inmediatamente me lleno completamente de harina.- QUE TE SUCE..- no pude terminar cuando este me lanzo todavía mas harina al cuerpo.
-NO TE DUSTRAIGAS!! AHORA, SE BUENA PERSONA Y RINDETE ANTE TU SUPERIOR!!- dijo mientras sostenía una cuchara y la ponía en alto.
-así!!! Pues toma esto!!- le lance chocolate y seguíamos peliando con todo lo que encontrábamos.
Entre risa y risa; comida siendo lanzada de un lugar a otro; los dos sonriendo y gritando; esos momentos eran especiales junto a él, siempre sabia la manera en subir mi ánimos.-mirate Tetsuhiro, pareces un pan espolvoreado- gritaba mientras se carcajeaba de la risa y con dificultad se mantenía en pie.
- y tu pareces un chocolate- dije esto de igual manera que él.
-ja!! Pero yo me veo mejor...... Oye espera no no !!NO ME CARGUES!!!- me incline y lo empecé a cargar. Le daba vueltas mientras seguíamos riendo y riendo asta que tropecé en el sofá de una manera incomoda : Akio se encontraba debajo mio y yo encima de él, nuestros labios casi se tocan- Mo-Mo-Morinaga - decía mi nombre un poco nervioso y se le notaba un liberó carmesí en sus mejillas. Escuchamos el timbre sonar y no le prestamos la mas mínima atención. Y todo se desmorono en ese momento. Las cosas se complicaron. Yo había besado a Akio.
ESTÁS LEYENDO
Ultima Oportunidad
Overig-Porque diablos me sigues hostigando !!!! - pero senpai, solo quiero ayudarte -yo no quiero tu maldita ayuda!!! -pero yo solo.... -largate en este instante morinaga, no te quiero ver -senpai.... -eso me pasa por vivir contigo, como quisiera que no e...