18. ¿EL FINAL?

1.3K 74 26
                                    

Igual que como en otra ocasión, les pido por favor leer la nota del final. Gracias.💜

Durante los últimos días se han estado preparando todos y cada uno de los últimos y minuciosos detalles faltantes para la boda. Esta se llevaría acabo dentro de 5 meses para que todo estuviera bien planeado y estructurado. O eso yo había opinado. Por el contrario, mi madre y mi actual prometido tenían la idea de hacerlo lo mas pronto posible para que esta no se atrazara por algún inconveniente y para que nuestra relación como futuros esposos se estructurara de una manera mas adecuada. Yo no tenia ningún tipo de interés en discutir además de que me encontraba en un estado de confusión y angustia ya que le tenia un enorme cariño a Akio desde que somos pequeños y no dudaría ni un momento en casarme con él.

Pero todo eso cambio en el momento en el que apareció Senpai. Él , a pesar de su constate maltrato, logro curar todos mis males y esta ves no creo que sea tan fácil olvidar a una persona que no solo se llevo mi mente sino también logro robar mi corazón.

Aunque me case con Saionji, el enorme y preciado amor que le tengo a Senpai no desaparecera con el pasar de los años.

-que les parece dentro de tres días? - escuche hablar a mi madre

- es demasiado pronto ¿ no lo creen?- afirme yo, es demasiado apresurado.

- no, esta perfecto o acaso estas esperando algo... O mejor dicho..a alguien?- mi mente se torno blanca ante tales especulaciones hechas por Akio.

-esta bien. No hay ningún problema. Sera dentro de tres días - no estaba totalmente seguro de lo que estaba diciendo pero una cosa era segura: senpai no vendrá a la boda para nada, y eso me dolía.

-woow tenemos tanto que planear!! Hay que apartar el salón. Comprar los trajes y elegir las flores. Cuanta emoción !!- gritaba de entusiasmo Saionji el cual se aproximo a mi y pociciono sus labios en mi mejilla en un tierno toque.
Ese día estuvimos apresurados con los preparativos. Tuvimos que ver las flores las cuales serán rosas blancas y rojas. El salón donde seria el evento es una construcción de gran tamaño, algo parecido a una calle completa o incluso aun mas grande.

No recibí ninguna llamada. Ningún mensaje.

Es hora de terminar lo que nunca se empezo y lo que nunca comenzara.

Fui a la universidad a presentar un intercambio de laboratorio a otro lugar ya que después de la boda, trabajaría en otra ciudad.

A pesar de las constantes suplicas de parte de Akio , las cuales consistían en que él mantuviera los gastos y que yo no hiciera nada , no me resultaron favorables.

El profesor no se negó , solo que le resulto extraño y triste ya que me dijo que yo era un excelente alumno y que velaría por mi.

~SOUICHI~

- que idiotez - después de aquella fallida situación de recuperar a Morinaga, no tengo mas fuerzas. Ya no tengo nada mas que hacer.

Lo perdí.

-Souichi -san , abre la puertaa- gritaba alguien con entusiasmo desde afuera del departamento.

- que?-

-no salió bien verdad ?-

- dejame en paz Isogai -

- no es bueno que estés así, y se que esto lo empeorará pero ... Lee esto.- entro al departento y me entrego una revista.
En ella se podia leer que Akio saionji contraeria lazos matrimoniales con el heredero Morinaga Tetsuhiro dentro de dos días.

Ultima OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora