Titulo: rosas
Personaje: Sakamaki subaru
★☆★☆★
Ella solamente miraba las rosas, era su rutina diaria luego de ser mordida Por Raito, siempre A la misma hora el mas pervertido de la familia pedía su sangre Y No de una forma amable.
Un suspiro pesado fue lo único que dejo escapar de aquel recuerdo, el recuerdo en el cual ella se veía como una niña feliz, junto a sus padres, cuando no tenia que preocuparse o simplemente, cuando no la mordían vampiros, el recuerdo fue interrumpido por que la C/p
sintió la presencia de cierto albino.—¿por que estas tu aquí? Pensé que estarías en tu ataud— comento la chica sin mirarlo.
—tch, solo vine aquí por que sabia que estarías justamente en este lugar—comento el chico mirándola, ella no respondió.
El silencio se hizo presente entre los dos, este se volvía incomodo conforme el tiempo avanzaba, ferny lo único que hizo fue mirarlo de reojo notando que el miraba la torre, se atrevió a hablar.
—¿que le paso a tu madre?— pregunto.
—murio, eso sera lo único que te dire— respondió subaru con un tono molesto, entendió al segundo que ni debería volver a preguntar sobre ella..sobre christa sakamaki.
«yo siempre creí que christa se parecía a una rosa, justamente como estas blancas»
Pensó ella mientras se arrodillaba frente a las rosas blancas que en su opinión eran las mas hermosas, sin pensarlo dos veces, tomo una de ellas, sin importarle siquiera aquellas espinas clavadas en su mano y dedo.
—tch...el olor de tu sangre se esparce con rapidez— dijo el mirando a la chica que tenia a tan solo centímetros.
—no es mi culpa que algo tan bonito como una rosa sea algo tan doloroso como una espina— dice ella mirando a subaru, el función el ceño y la levanto tomándola del brazo.
—¿que quieres decir con eso?— Pregunto subaru.
—no se si tiene un doble sentido ¿o si?— pregunta ella mirándolo.
—claro que si— dice subaru tomándola del brazo.
—entonces..¿como es que algo tan bonito, sea algo también tan peligroso?— Pregunta ferny mirándolo.
—de la misma forma que estar feliz pero Por dentro ser
infeliz— responde subaru, ferny se queda callada. —o como algo que parece estar seco Y agrio, Es dulce Y suave— habla nuevamente subaru, acercándola A el. —algo así como tu, solo que..No dejare escapar algo que es dulce y cálida conmigo— dice nuevamente para después perforar con sus colmillos el cuello de la chica.«¿como algo tan frío, Por dentro Es cálido?»
★☆★☆★
Ferny-Mukami este Es para tii♥
Espero Y te guste
ESTÁS LEYENDO
Diabolik lovers: One-shot [Pedidos]
Fanfiction★cover by: yuky-chan123 ★prohibida su copia Y/o adaptación