only you [akariXsubaru]

876 69 2
                                    

Titulo: only you

Personaje: Sakamaki subaru

★☆★☆★

Sin rumbo alguno la joven corría Por los pasillos de esa mansión, la cual sin explicación alguna habría entrado en su vida trayéndole problemas los cuales la C/p no sabia enfrentar sola.

El llegar a esa mansión trajo con sigo silencio y soledad pero sobre todo.

MIEDO

el mismo miedo que sentía ahora, el miedo a ser atrapada y consumida por ese vampiro del que desgraciadamente se enamoro.
Ese vampiro de cabello aparentemente albino Y ojos rojos se encontraba buscándola para tan solo aprovecharse de ser sumisa ante el Y sin esperarse mas dejar tomar ese liquido carmesí exquisito para su paladar.

—aqui no me encontrara— comento akari jadeando por haber corrido sin rumbo por toda la mansión, se adentro en aquel cuarto.

—tch ¿tratabas de escapar?— habla la voz de nada mas ni nada menos que subaru sakamaki, el menor de los hermanos.

En ese momento el corazón de akari se acelero, sus ojos se abrieron súbitamente mientras se giraba sobre sus talones para ver al sakamaki menor, sin darse cuenta la cercanía de este.

—s-subaru— habla ella con nerviosismo, el la miraba con su ceño fruncido.

—maldita humana, Te dije que solo me des tu sangre A mi, No Te di el permiso de dársela A
shu— dice subaru tomándola del brazo con fuerza, para tan solo acercarla a el y mirarla a los ojos, los cuales a akari le traían cierta paz pero a la vez, miedo y puro terror.

Los ojos C/o de la chica se abrieron al sentir los colmillos del albino perforar su delicada piel,  el dolor era agudo Y lo único que se escuchaba era el sonido de como aquel vampiro absorbía la sangre en medio de la oscuridad de esa fría y vacía habitación, al sentir que subaru de alejaba de su cuello ella lo miro, sin decir palabra por miedo a lo que pudiera pasar.

«¿me volvería a morder?»
«¿me va A dejar ir?»

Era en lo único que akari pensaba pero las palabras que salieron de la boca de subaru eran diferentes A las que ella pensaba escuchar.

—deja de darle sangre A los demás, tu eres mía, nadie mas puede tocarte, ni morderte, tu solo me das tu sangre a mi, me darás tu vida a mi, dejaras tu frágil cuerpo solo para mi, todo de ti, Es mio, de nadie mas— dice subaru mirándola serio mientras la tomaba del hombro, para después acercarse de nuevo a su cuello.

—s-subaru ¿por que?— pregunta akari confundida.

—por que, me perteneces— responde el antes de volver a encajar sus dientes en el cuello de la C/p.

«siempre me pertenecerás en cuerpo y alma..ya caíste en el infierno que tanto odiabas»

★☆★☆★
dia_lovers_24
aquí esta tu pedido ^_^
Espero te guste

Diabolik lovers: One-shot [Pedidos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora