1: {The beginning}

425 18 8
                                    

Elesis:

Mierda.

Repetía varias veces en mis pensamientos íntimos.

No aceptaré esta derrota. Ni en broma.

El fuerte viento sacudía algunos mechones de mi cabello rojizo. El césped se movía al mismo ritmo que la fresca brisa.

Esos ojos penetrantes me seguían mirando con desafío. Él estaba cansado, yo también. Pero esto tendría como resultado mi victoria.

- ¿Te has cansado ya? Preguntó él con una sonrisa malévola.

- No tomes conclusiones precipitadas. Sonreí al ver la sonrisa de su rostro desapareciendo.

Mi contrincante no tardó en moverse para atacar pero algo se interpuso. Mejor dicho, alguien.

- ¡Géiser de Llamas! Gritó mi hermano pelirrojo enterrando su espada en el suelo y de esta salía un enorme géiser que le dejó más que herido.

- ¡Maldito mocoso! Se quejó él mientras se sobaba las heridas.

Caminé hacia él a paso ligero, hasta quedar lo suficientemente cerca como para enterrarle mi afilada espada en su pecho.

- Es tu fin. Descargué el golpe con ira pero él se esfumó. Tsk, mierda. Susurré maldiciendo este día.

Me voltee de seguida para ver en qué estado se encontraba Els.

Él estaba grave. Muy grave.

No tardé en absoluto llevarlo al hospital más cercano. Donde curaron sus heridas y golpes recibidos.

Tsk...

Si Elsword no hubiese estado ahí, no le estaría en este estado crítico y no le habría ganado a ese demonio.

Todo por ser tan débil...

Así, no podré proteger a nadie.

Como líder, soy un auténtico fracaso...

Empecé a escribir una carta donde decía todos mis pensamientos. Iba a seguir entrenando por mí misma. Sola. Sin nadie. Así me volveré mucho más fuerte.

Y podré protegerlos a todos, salvarlos.

Sonreí ante aquel pensamiento positivo.

Coloqué el sobre encima de la mesa.

Miré fijamente a Els; quieto, dormido. Como una estatua.

Estaría sería la última vez que le viese.

- Adiós, Elsword. Susurré en su oído, rozando mis delicados dedos con los suyos como si fuese el último roce que tuviésemos.

Salí de la sala con la cabeza bien alta.

Había dado un gran paso.

Ya no habría vuelta atrás...

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Add:

Tiré el último dinamo con ira al suelo. Tsk, después de tanto trabajo y esa nasod lo estropea todo.

Ella había escapado de nuevo. Todo por esos códigos. Me arriesgaré de nuevo si hace falta, pero esos códigos, serán míos al final.

El laboratorio había quedado devastado y destruido. Tendría que reconstruirlo de nuevo.

«Out of Me» [[Elsword]] © {Actualizaciones LENTAS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora