Capitulo #2

11 1 1
                                    

Luego de que se escucharan muchos suspiros por parte de algunas chicas allí presente, todos comenzaron a salir ,aby también hizo lo mismo,se dirigió a la salida y como no tenía moto por falta de recursos y porque a su padre no le agradaba la idea de ver a su hija en una maquina de dos gomas, aby se dirigió a su casas como todos los días ,observando la naturaleza ,al llegar entró a casa y luego de saludar a su familia se dirigió a su habitación ,allí se recostó en su cama a leer un libro que había comenzado hacia una semana pero que no había terminado por falta de tiempo ,el libro se titulaba " El color de mis palabras" era uno de sus favoritos pero ,como siempre su madre estaba llamándola para que bajara a almorzar ,al bajar se encontró con una apetecible tarta de fresa ,el almuerzo paso entre risas y bromas,ya que a pesar de ser una familia con pocos recursos eso no importaba entre ellos ya que la familia era lo mas importante...

Al terminar el almuerzo aby se dirigió a un escritorio que se encontraba en su habitación ,allí comenzó a estudiar ,hasta que sus ojos se quedaron cerrados, cuando despertó estaba durmiendo sobre el escritorio ,se levantó amontonada por el sueño y se dirigió a su cama....

Otra ves el molestoso ruido del despertador la sacaba de su hermoso sueño ,la chica se levanta y luego de una ducha se coloca una falda blanca ,una blusa rosa pastel y unas vans blancas ,se recoge su pelo en una coleta y luego de colocar un poco de maquillaje se mira en el espejo y sonríe ante lo que ve,pues aunque era una joven de poco recursos era muy bella y con una mente muy soñadora...

Luego de desear buenos días a su familia ,toma una manzana y se dirige al instituto, se dirige a su aula y rápidamente el aula comienza a llenarse ,durante el día entero solo se escuchan cosas como " vieron el nuevo director???" " vieron que guapo y sexy" y muchas cosas mas que aburrían a la joven aby...

Al fin llegó la hora se salir ,la joven tardó unos minutos más, porque debía pasar a dejar unos libros en la biblioteca ,al salir salio un poco rápido y choco con alguien dejando caer así todo lo que llevaba en manos ,ese alguien era su director...

- pe - perdón ....... Dijo la joven nerviosa
- no te preocupes, pero .... Aun te encuentras aquí si hace 15 minutos que todos se fueron..????

UF a la joven se le había olvidado el tiempo...

- pues solo pasaba por la biblioteca a dejar algunos libros ... Contestó la joven con paciencia..

- ah , no te preocupes puede pasar cuando quieras.
- gracias,con su permiso director.... Dijo la joven y salió de allí ,a lo lejos pudo escuchar un ...

-me llamo Axel...

Hola chicas q les parece la historia???

Comenten, dale a la estrella y hazme feliz....

Yandira!
Kiss!

¿ Sustituto? MI NOVIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora