Capítulo #6

7 0 1
                                    

Han pasado tres días ,desde aquel " incidente" ,aby se la pasa evitando todo contacto con axel ,Mientras que axel intenta acercarse...

Otro día más ,la joven se levanta por el molestoso ruido y luego de una ducha ,se cambia y baja a desayunar como sus padres están de viaje y su casa esta para ella sola ,toma un vaso de leche y unas galletas oreos ,luego de desayunar se dirige al instituto ....sumida en sus pensamientos la joven llega al instituto.

Mientras tanto axel se encuentra sentado en una silla detrás de su escritorio, perdido en la nada , hace ya tres días que aby lo ha ignorado ,pero hoy hablaran de frente y eligieran un camino juntos...
Al fin pasa la primera hora y aby deja de hacer el molestoso ruido que había estado haciendo con su lápiz ,esta hora entera, llega el profesor de ciencias y luego de" un buenos días " comienza con su clase, la joven presta atención a todo lo que dice,pues aunque no le gustara mucho el instituto amaba ciencias, era algo que le apasionaba y le gustaba aprender cosas nuevas....Al fin llegó la hora que tantos esperan " LA HORA DEL ALMUERZO" ,aby sale del aula  y se dirige a la cafetería ,pide un te caliente y se sienta en una mesa de la esquina ,desde allí se puede observar ,la mesa de los populares,las bitch ,los cerebritos y todos los grupos pedagógicos que se encuentran en el instituto...
Llega la hora de volver a clase y lamentablemente toca literatura ,como aby no pudo hacer el trabajo por problemas de salud ,decide saltarse esta hora...
La joven comienza a caminar por el instituto sin un rumbo fijo, y luego de que anda el instituto entero decide sentarse bajo un árbol para observar el hermoso cielo azul que adornaba ese día y la hermosa combinación que hacían el verde de las hojas y el azul del cielo...

La joven se encuentra sumida en sus pensamientos cuando de pronto...

- puedo sentarme??
La joven  intento buscar las mil maneras de irse de allí o decirle que no,pero no encontró la manera adecuada..

- si claro
Lo próximo fue un silencio incómodo donde ambos se encontraban tensos...

- Quiero que hablemos
A la joven no le tomó por sorpresa ,peor estaba nerviosa..

- si es por el beso ,perdón yo no debí responderlo solo fue un error
Contestó la joven bajando la cabeza ,tratando de esconder sus mejillas sonrojadas...

Al joven le causó gracia aquello ,todos decían lo mismo, se veía hermosa con sus mejillas sonrojadas ,pensó en besarla pero este no era el momento..

- es sobre el beso ,y no ,no fue un error y tampoco me arrepiento..

Aquellas palabras tomaron a la joven por sorpresas, ¿ no fue un error? ¿ no se arrepentía??? ¿ estaba soñando? Todas aquellas palabras rodeaban la cabeza de la joven  ....esta a sumida en sus pensamientos cuando se sorprendió al sentir unos suaves labios sobre los  suyos ,no dudó ni un segundo en seguir el beso pero luego el beso iba subiendo de nivel por lo que ambos se separaron por falta de aire...

- Sabes? Una ves perdí el amor de mi vida ,pero no lo haré otra ves ,no te perderé..

La joven no entendía el significado de aquellas palabras ,pero eso no fue necesario cuando sintió nuevamente esos labios que hacian que olvidara todo...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola chic@s que les parece la historia??? Espero que les haya gustado este capítulo... Los quiero mucho...besos y abrazos...

¿ De donde son ??? Yo soy de República Dominicana

¿ Sustituto? MI NOVIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora