Capítulo #4

5 1 1
                                    

Al joven le parecía una locura todo pero A LA MIERDA TODO!

El joven se levantó de su escritorio ,tomó un chaleco de una silla y se lo colocó...

- vamos!

La joven solo asintió y lo siguió ,no sabía lo que este joven iba a hacer ,pero que ella supiera los directores no dejaban la escuela sola ,con tantos pensamientos ,lo siguió...
Llegaron a la salida de la escuela y el joven fue en busca de su carro.
La joven nunca había abandonado la escuela así por así,pero ,una ves al año no hace daño...

Subieron al auto y la joven ni sabia a donde se dirigían ,el camino fue con el de la otra ves ,un silencio cómodo.. Al fin pararon frente a una feria de juegos, la joven se emocionó pues nunca había asistido a una ,por que a sus padres le parecía una locura pero ,ahora era real..?..
Bajaron del auto y comenzaron a caminar ,la joven lo siguió...
Llegaron a un puesto de helados y ....

- dos helados por favor!
- de que sabor?
- Fresa y chocolate

La joven se encontró raro que el supiera que era a amante del chocolate ,pero como si leyera sus pensamientos..

- las adolescentes, durante la fase de hormonas alborotadas aman el chocolate,es como su refugio aveces si caen en depresión, acuden al chocolate porque creen que con eso su depresión desaparecerá cosa que no es cierta ,para salir de depresión solo tienes que olvidar lo que te hace daño y ser feliz con cada bendición que te da la vida día a día...

La joven se quedo sorprendida ante aquella aclaración ,parecía un psicólogo ayudando a alguien en depresión....

Tomaron sus helados y se sentaron en una banca ,luego de eso decidieron subir a algún juego, se decidieron por subir a la estrellita un juego que daba vueltas y deseo de vomitar, la joven subió muy emocionada mientras que el joven no quería subir...

- ¿ Se quedará parado ahí??? Preguntó la joven con simpatía
- pues claro que no señorita, ah y puedes hablarme de tú, me siento viejo hablando de usted,cosa que no soy solo tengo 22 añitos

- ok ,que bebé eres
- nací ayer

En el ambiente se comenzaba a tomar confianza rápidamente.
Subieron al juego y el juego comenzó a dar vueltas ,la adrenalina corría por las venas de ambos,axel había subido antes pero nunca había sido tan divertido como hoy ,en compañía de aby...

El juego terminó y ambos bajaron con demasiada adrenalina.

Luego de probar otros juegos ,se dirigieron al colegio nuevamente ,al llegar entraron y gracias a dios nadie había notado su ausencia....

- Axel me divertí mucho contigo espero que se pueda repetir..
- si yo también, y eso no lo dudes .....
Dijo el joven guiñando un ojo...
La joven se sonrojó inmediatamente, cosa que el joven notó y no pudo aguantar mas......la besó...
Al principió la joven se lo encontró mal ,y no correspondió el beso ,pero de pronto A LA MIERDA TODO! Le siguió el beso ....

Se separaron por falta de aire , y a la joven se le cruzó la pregunta ¿ como seria vivir sin respirar?? Sin duda alguna locura.....

El joven la miro con sus labios hinchados por el beso y pensó volver a besarla pero....

- nos vemos luego axel!

Pd: es un capítulo medio cortito pero era especial y como no tenía tiempo hice esto! Espero que les haya gustado.....

Kiss!!
Yandira!

¿ Sustituto? MI NOVIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora