Capitulo #5

9 1 1
                                    

La joven salió disparada de aquel lugar pensando ¿ Que eh hecho???
Le había gustado mucho ese beso ..sabia que eso no podía pasar ,pero al corazón nadie lo manda....

El joven quedó allí parado sin reaccionar ¿ Que había hecho?? Era la pregunta que pasaba por su cabeza ,se supone que esto no podía pasar ,el no se podía enamorar ,eso era prohibido a su corazón pero.... Ups me enamoré, pensaba el joven...

Al fin llegó la hora de la salida y aby sacó dejo de hacer el ruido con el lápiz ,que había estado haciendo esta hora entera, se levantó de su lugar recogió todo y salió.... Le rogaba a Dios no encontrarse con axel ,parece que diosito escuchó su clamor ,pues no se encontró con axel ....

Al llegar a casa aby saludó a su familia y se dirigió a su habitación ,como no tenia nada que hacer ,se puso a escribir en su diario..

-Día ↪23 de enero ...

"Día mas feliz y a la ves loco de mi vida"

Hoy si pude apreciar por primera ves lo que es un beso,un beso real ,verdadero y con deseo.
Talves que mi relación con axel no pueda funcionar pero a un corazón enamorado nada lo manda, aunque no lo demuestre desde el primer día que lo vi ,me llamó mucho la atención pero trate de olvidarlo ,todo cambió cuando fuimos a la feria de juegos, solo me enamoré mas y aquí estoy expresando los sentimientos que siento por el...

PdDebo saber que en este mundo hay personas malas pero también buenas, y porqué una persona me haiga hecho daño ,no debo dudar de todas...

Y así la joven cerró su diario y se concentró en lo siguiente ↪ tratar de olvidar ese beso ,para poder concentrarse a estudiar.

Frente a ella se encontraba su escritorio lleno de hojas en blanco ,para hacer un análisis de 15 hojas ,para entregar al día siguiente sin falta..

La joven se puso a estudiar y a mitad de trabajo ,le entró un dolor de cabeza insoportable,y la ves unas ganas de vomitar, la joven se dirigió como pudo a una mesita que estaba al lado de su cama ,en busca de una pastilla y agua ,pero antes de llegar a la mesita y sintió como todo daba vueltas y no supo que pasó....

La joven despertó en medio de una habitación de paredes blancas ,conectada a unas cuantas máquinas y por ese insoportable olor que le revoloteaba el estómago ,supuso que estaba en un hospital....

Rápidamente entraron unos médicos y luego de unos cuantos chequeos ,le dieron de alta, su madre entró la ayudó a bañarse y a ponerse su ropa y luego volvieron a casa, en la casa la esperaron con una gran comida y todo volvió a ser cono antes, según lo que le había contado su madre ,ella se había desmayado antes de llegar al vaso y a la pastilla....

El despertador suena en la pequeña habitación de aby, la joven siente como duele su cuerpo y como siente náuseas, se dirige al baño y luego de botar todo lo que tiene en su estómago ,se da una ducha rápida ,luego de terminar se coloca un blusa blanca junto a unos pantalones ajustados y unos combers blancos, se hace una trenza al lado y antes de salir toma un suéter rojo.
Baja a la cocina y luego de un " buenos dias" se sienta desayuna una rica taza de chocolate con donals y se dirige al instituto...

Mientras tanto axel se encuentra en su escritorio ,pensando en aby,aun no ha podido olvidar ese beso,sabe que fue un error pero a ambos le gustó ya que ella también siguió el beso, aby nunca se da cuenta pero el la mira desde lejos ,no se acerca porque tiene miedo con la reacción que ella baya a tener... Sumido en sus pensamientos llega la hora de tocar la campana, toca la campana y se queda pensando en su nuevo pasatiempo aby thomson ,esa chica lo trae loco y hará lo posible pata tenerla porque perdió el amor de su vida una ves pero no dos...

Hola chic@s me gustaría saber que le parece la historia???

También dedicaré el próximo capitulo al primero que vote..

Los demás capítulos los estaré dedicando así que ya saben!

Kiss!

Pd: no saben la alegría que me da,que tu estés leyendo esta historia ,si ,tu el que esta leyendo ahora, por eso muchas gracias y bendiciones!

TU ERES UNA PERSONA ESPECIAL!

¿ Sustituto? MI NOVIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora