Cap 5 " Chico Popular"

4.2K 312 6
                                    

Narra __TN

Ya a pasado dos mes desde que llegue, mi coreano a mejorado, me estoy hospedando en un departamento. No he hecho muchos amigos,que digamos. Eh llamado a Geun en estos días, y ella se encuentra bien, esta estudiando y a hecho algunos amigos.
..... ...... ........... ..........
Hoy era un día normal como siempre, más bien casi normal, últimamente las chicas de mi curso estaban como muy raras y distraídas , hablaban mucho durante la clase. Una ves que sonó el timbre de receso, algunas de las chicas se levantaron rápidamente de sus asientos y se reunieron entre ellas mientras que los demás solo salían del salón. Mientras salia del salón, logre escuchar algo de lo que hablaban,..

Chica1: Escucharon dijeron que hoy ya ingresaría....- interrumpida-

Chica2: Sii dicen que le toco nuestro curso- agarrándose la cara con las manos –

Chica3: Ya quiero verlo...ahh – gritando, como locas diría yo -_-' –
~Pensando ~

-A quien se referirán  – iba caminando  por el pasillo del colegio – Eh..supongo que debe ser alguien muy especial, para que estén así.

Narrador

__TN caminaba tranquilamente por los pasillos del colegio, cuando de repente un chico paso corriendo, haciendo que chocara con los casilleros.

Tn: Auch..- frotándose el hombro-

Xxx: Perdón..perdón – haciendo una reverencia –

TN: Esta bien.. – haciendo un gesto con su manos –

Xxx: Es que estoy algo apurado..- siguió con su camino – adiós

TN: .....- iba responderle pero sonó el timbre, que indicaba que termino el receso – por mas que este apurado debería tener mas cuidado.. – camino hacia su salón –
Cuando TN ingresa al salón ve al mismo chico con el que choco hace un momento, mejor dicho el chico que la "Atropello" hace un momento – literalmente – Este se encontraba parado alado del escritorio del profesor.

Narra __TN

Entre al salón y me senté en mi lugar. Pero me di cuanta que la mayoría de las chicas miraban atentamente hacia algo, así que seguí sus vistas y me encontré... con el mismos chico que había visto hace un rato.

Mire a las chicas y miraban atentamente al chico, luego me recordé de algo, -  mire  a las chicas y al chico, girando la cabeza una y otra ves *-*-

TN:Ah... Así que era él de quien hablaban hace un rato – dije en vos alta -_- , haciendo que mi compañera de banco me  escuchara –

Chica: Eh..?- giro a mirar me –

Tn: Ah..?.. Nada..

Profesor: Bueno alumnos por favor sienten se y hagan silencio –  haciendo sonar su mano con la mesa –

Hoy les voy a presentar a él nuevo alumno que se integrara al salón, y por lo que veo algunas ya lo conocen. Por favor presenta te.

Xxx: Hola mucho gusto, mi nombre es Jeon Jung Kook
Jungkook: Por favor cuiden de mí- inclinándose un poco-
Profesor: Bueno puedes tomar ha ciento por... Ahí- señalando a un banco vacío junto a un chico-

Narra __TN

Este chico debe ser popular o alguien importante, para que la mayoría de las chicas del salón lo miren tanto.

3 horas después

Aunque las horas hayan pasado, estas chicas no dejaban de mirar y hablar del pobre chico, creo que le decían kokie..(? raro apodo. Para mi que se sentía intimidado.

Una ves que sonó el timbre de salida , todos empezaron a guardar sus cosas y a dirigirse a sus respectivas casas. Yo me dirigí a agarrar mi bicicleta, que estaba estacionada en la entrada del colé.

Cuando salia fui caminando por la vereda junto a mi bicicleta,cuando una camioneta se estaciono de repente, y vi como "kokie" se subía en el auto, que creo que estaba ocupada por otros chicos, por que cuando subio a la camioneta escuche varias voces, que le decian. ¿Como te fue?... Y cosas asi. Y el les decía "Normal".

Yo seguí con mí camino, hacia mi departamento , pero me quede pensado, tubo un día normal..?

......... ~ ............. ~ ..........
Espero que les guste el cap.
Por fis voten y comenten.

" Imposible De Olvidar...''(Taehyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora