Que rayos, Quién era? Qué hacia en la casa? Cómo entro? . Oh por dios acaso era...un La..adron.
Subí las escaleras lo más rápido que pude, busque a los niños con la mirada y los vi! Se encontraban jugando en su cuarto.
Lo más sigilosa posible me dirigí a su cuarto y Serré la puerta detrás mio y apague la luz.
Sam: Que te su sede?- se veía molesto-
Ahora que les digo..?! Respira( Tn) ...tengo que decírselos cuidadosa mente.
– te encuentras bien?
Se paro y me miro extrañado.
Tn: Hay un ladrón en la casa..!? -
Esta bien, esta bien.. Lo admito, no soy buena dando malas noticias .
Sam: Que..? - dejo caer el juegete que sostenía - estas segura..?
Tn: Completamente... - trate de hablar bajo,- shh no agamos mucho ruido, tranquilos no va a pasar nada.. - me aserque a los dos niños que me miraban horrorizados, trate de abrazarlos.
Narrador.
Min: Ten..go mi..edo..- de repente el niño más pequeño tenia ganas de llorar -
Tn: No..no.. Todo va estar bien, - Tn le limpio las mejillas , y trato de calmarlo - solo hay que llam...
Sam: Y eso? - levanto la cabeza asustado -
Los tres comenzaron a escuchar pasos en el corredor. Pasos que si iban hacercando lentamente a ellos.
Tn: Hay no..- entro en pánico, pero lo primero que paso por su cabeza fue resguardar a los niños - aca ! entren aquí...- los metió dentro del armario. - no hablen Shh. - hice un gesto con sus dedos.- no salgan a menos que yo se los diga, - ambos asintieron con la cabeza. Y seguido de esto ella cerro el armario -.
Ahora solo faltaba que pensara en un plan, para que pudieran salir a salvo.
Tn: La policia .!- pensó de repente, busco en sus bolsillos y nada. Al no encontrar su celular se puso más nerviosa. - y ahora..?
Ah.! - pego un grito ahogado, dado a que la perilla de la puerta comenzó a moverse.
–Ya sé. - una loca idea cruzo por su cabeza - dios ayuda me. - miro suplicante hacia arriba juntando sus manos. Se puso detrás de la puerta y respiro hondo- 1..2..- acercó su mano a la perilla , y..- 3..!- susurro, quitándole asi el seeguro. -
Vio como la puerta se abría lentamente,dándole acceso a un extraño hombre.Su objetivo era hacer que él entrara, y una ves que estuviera dentro ella saldría corriendo,por ayuda, pero... al ver que aquel sujeto no traía ningún elemento dañino consigo, decidió enfrentarse a él.
" Si lo sé soy valiente 😏" - Penso.
En menos de un según do Ella ya se encontraba sobre su espalda.
V: Min..Sa... - lo tomo de atrás por sorpresa y se lanzó sobre su espalda - Oye..- comenzó a balancearse, y dar jiros, para quitarse a aquella chica de enzima -
Tn: Quien eres? - grito algo asustada- que quieres? -
V: Ya basta suelta me - trato de quitar sus manos de su cuello, pero Tn no pensaba soltarlo. -
Los niños tuvieron curiosidad y , para ver que pasaba, abrieron un poco la puerta del armario. Viendo así como aquellas dos personas se forcejeaban entre ellos. O vía mente los niños se asustaron.
Pero de repente.
El chico en un movimiento rápido la quitó de enzima suyo, le agarro bruscamente de los hombros y la empujo contra la pared, sujetándola fuerte.
Tn:... -ella sintió un fuerte dolor en la espalda por aquel golpe -
Él ya molesto prendió la luz que se encontraba al costado de ella, y de volvió su vista fija a ( Tn).
V:- TU!?
Ambos dijeron al mismo tiempo.
Tn: TU.!
Se miraron con rareza.
Pero de repente ese silencio incómodo se rompió al escuchar a esos dos dulces niños que llamaron su atención.Sam y Min : Hermano!! - ambos jóvenes giraron su cabeza mirando a aquellos dos niños que venían en dirección a ellos...o mejor dicho a él.
V: se separo de Tn y se dirigió a los niños- Cómo han estado?,- se agacho quedando a la altura de ellos- no piensan darme un abrazo.- dijo extendiendo sus brazos. -
Sam y Min: Siiii! - dijieron contentos -
Tn: Her...mano..? - se quedo pensando, sin mover se -
ESTÁS LEYENDO
" Imposible De Olvidar...''(Taehyung y Tu)
Fanfic" Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando. " ♦. Ella es una joven que mira hacia el futuro, es alguien que quiere alcanzar sus metas, a pesar de cualquier cosa. Es muy amable, cariñosa, aplicada y e...