~ Cap 10~ ¿ Y esa Loca ?

3K 263 14
                                    

Narra V

V : Es ahí - señale a una de las casas -  Bueno.. adiós chicos - abrí la puerta del auto -   estamos en contacto - baje.

Chicos : Adios.. - dijeron pocos dado a que algunos estaban dormidos  -

Cerré la puerta y agite la mano en el aire, despidiendo me.

Mi mamá se va a llevar una sorpresa al verme. Debí haberle dicho que venia a casa ? ...Nop , también es mi casa.

Bueno al fin y al cabo ya estoy acá, nada más que llegue un poco tarde, ya es de noche .

Agarre mis cosas y Me acerque a la puerta , toque el timbre pero..

V : Mm que raro.. - toque dos veces y nadie a tendio -...hay que bobo... - me di un golpe mentalmente - pff las llaves.

Recordé que tenia una copia, espero haberlas traído, las busque en mi mochila y por suerte las encontre.

Abrí la puerta y entre.

V : Hola..- Grite - Mamá..! Hay alguien ? - deje mis cosas a un costado.

De repente escuche unas risitas, de seguro los pekes  juegan.

V : Sam..Min..? Donde están ? - fui buscándolos con la mirada, pero no los encontré.

V: Min..? Donde est... - me agache rápidamente , trate de esconderme ,  me pareció ver a Sam detrás del sillón, estaba muy escondido.

👻Lo voy a asustar, jaja.
Camine lento y silenciosamente. Cuando estuve lo más cerca aproveche el momento y..

V: Booo.! - le agarre de los hombros - te tengo..

Xxx: Ahhh...! -

V: Ahhh...! - Auch!  la.. La chica..?! Me empujo y salio corriendo.

V : Pero...que esta.. Quien es esa ? - Quede tirado en el suelo de espaldas, si que era fuerte. -

.........~.....~......~

Hola ^-^ , por fis voten y comenten. Gracias por las estrellitas.

" Imposible De Olvidar...''(Taehyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora