~ Cap 26~ "¿Qué haces?"

2.4K 248 19
                                    


Narrador

V: Ahí están. – susurro –

JK: Ya lo sé.

Ambos se encontraban observando a __TN, desde su auto, quien era acompañada por aquel muchacho hasta su casa.

•           •           •

TN: Bueno, – se detuvo en la entrada principal de la casa  – gracias por la invitación, realmente me divertí mucho.

MH : No fue nada. – miro hacia el suelo – E-h..

•         •           •

JK: ¿De que estarán hablando? – dijo viéndolos por el retrovisor del auto –

V: Quien sabe. – saco su cabeza por la ventanilla para poder poder ver algo pero fue inútil. – Esto e-s..

JK:  Alto, calla te, !¿Le acaba de tomar las manos?! – dijo atónito –

V: ¡¿Qué?! – lo empujo, dado a que de su lado se podía ver mejor – Yo me encargo. Baja te del auto. – hablo imperativo –

JK: ¿Disculpa?

V: Baja. Luego te llamo.

Jungkook, sorprendido por aquella actitud demandante, bajo en silencio.

Taehyung encendió el auto y dio un giro en U a pesar de que no era permitido, siendo una calle de un sólo sentido.

Jungkook solo se quedo observando de lejos, que acción cometería aquel muchacho.

•            •             •

  
MH : __TN – sostuvo sus manos – para mi este día fue muy especial, me hizo darme cuenta de lo que sien ....

Fue interrumpido por la "sorpresiva" llegada de Taehyung, quien aparcó su auto en la entrada del Garaje.

V: ¡Cariño volviste! – dijo cerrando la puerta de su auto detrás de él. Con una sonrisa algo actuada  –

Los dos jóvenes se miraron extrañados por su comportamiento.

__TN  miro para sus costados buscando a otra persona, al no ver a nadie se señalo a ella misma mirándolo y preguntando le mentalmente ¿YO?

Él se acercó a ella y la abrazo.

V: ¿Cómo estuvo tu día? – se separo de ella y la tomo de los hombros –

TN: ¿Eh? – alzo las cejas, confundida –

MH:  No entiendo.

V: Oh, disculpa, un gusto – le extendió la mano – mi nombre es Kim Taeh..

  : Ya sé quien eres – lo interrumpió – ¿Acaso ustedes son novios?

__TN al darse cuenta de la situación quiso decir un grande y semejante ¡NO!

Pero Taehyung fue más rápido.

V: Claro. – paso su brazo por detrás de la espalda de __TN, tomándola del hombro –

   : Bueno, – dijo algo ¿confundido, avergonzado? – hasta luego.

Dio la vuelta y se fue caminando rápidamente.

TN:  Espera. – trato de detenerlo pero él solo se marcho –

V: Adiós. – agito su mano, a pesar de que el muchacho ya no se alcanzaba a ver  –

TN: Oye – giro a verlo molesta – ¡¿Qué rayos te sucede?!

V: Tranquila, calma te. Solo era un juego.

TN: ¿Juego? – dijo indignada mirando para los costados – ¡¿Y quien te dijo que yo quería jugar?!  – soltó de golpe –

V: Calma, solo quería bromear un poco con él.

TN: No me gusto nada tu broma. – se tapó el rostro frustrada –

V: A menos  – él dio un paso más cerca de ella – que quieras que sea cierto.

TN: ¿EH? – alzo el rostro confundía –

Él la miraba atentamente, sin que sus ojos se despegaran de ella, ambos se encontraban viendo frente a frente.

Ahí Taehyung se dio cuenta que esto ya iba enserio.

Todo transcurría tan lento, para ellos. El ambiente era algo romántico.

Taehyung decidió dar el primer paso y se ha cercó más a ella, con la intención de besarla.

El se fue acercando de poco hasta que.

TN: ¿Qué haces? – se inclino para atrás – ¿te sienes bien?, pare se que te caes.

V: ¿Eh?, Si – se paro derecho algo avergonzado –

TN: Por un momento pensé que te desmaya vas, dado a que cerravas tus ojos.

V: N-o. – seguía sin creer aquella situación –

TN: Bu-ueno, voy a entrar – abrió la puerta – ¿bienes?

V: Si. – entro, y cerro la puerta tras de él –

"Que vergonzoso"  – susurro

Simulo llorar, su dignidad había caído al piso.

~~~~~~~        ♦.        ~~~~~~~~

Hola^^. Bueno, espero que les guste este cap.

Gracias por el apoyo que le dan a la historia , que no actualizo seguido, igual de todas formas gracias.

Se acerca el final.~.~

" Imposible De Olvidar...''(Taehyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora