Nanai-

11 3 0
                                    


A veces pienso que la vida es injusta.....

El muy conchetumare me estaba ilucionando.... Mi mejor amiga no podía verme así y le paro' los carros al weón:(, ya no sabía que hacer me estaba enamorando y yo no quería eso....Siempre cuando me enamoro me rompen el corazón... como era mi mejor amiga la "poto" bueno habló con el para que no lo siguiera haciendo. El día que quería hablar conmigo yo me arrancaba de él, no lo podía mirar a la cara:(.

Era mi primer amor po' loco :( la wea penosa después de una semana que me escapaba y me escondía en el baño de las niñas en mi colegio mi amiga la "J" me dio el valor suficiente para enfrentar mi gran temor....

Lloré como nadie ese día mi primera desilusión de amor que había tenido. 

Mis amigas me apoyaron y siguieron conmigo y me dijeron "Adriana, xfa no sufras, tu eres muy feliz para estar triste"; tenían razón era demasiado feliz como para sufrir por un sacowea. Para mí la amistad de tantos años se había terminado y con él los sentimientos que tenía.

Tenía que volver a empezar de nuevo... recuerdo que el estaba en la sala de abajo y yo en E. física no hacía y me quedaba mirando como ponía atención en clase o simplemente como escribia.... todo el colegio sabía que me gustaba el weón por la chucha, cada vez que podían los profes me molestaban con el.

Mi vida fue caótica en cuando "amorios"; un día estábamos de aniversario del colegio (cachen que el tiempo pasó) y el muy ctmre  pescó el micrófono del colegio y me pidió pololeo.... No atiné y salí corriendo como una perra loca. 


Ale La LocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora