oh

18 3 0
                                    

Después de ese beso salí corriendo como una cobarde xd ya no sé que wea solo atine a salir de ahí.

Le tuve que contar todo a km; se enfureció y fue a encarar a Marce, quedó la mea cagá hrmno gritos por aquí por allá y yo al medio sin estar de ningún lado...salí de ahí llorando, porque este weón dijo una wea super estúpida.. "Lesbiana de mierda". Jamás le perdoné por decirle eso a mi amiga...

Después de ese día no me hablé en un mes entero... me iba a buscar y yo me negaba (no toi) hasta que él fue a la casa de mi abuela y más encima tenía la mala cuea de estar allí.. era tarde/noche.

Le reclamé que para qué me buscaba si ya todo había terminado para mí...

Km: Adriana.... besé a marcela...

CONCHETUMARE SE ME CAYÓ EL MUNDO EL MUY MARICÓN LA BESÓ POR LA CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA no decía garabatos a esa edad por lo tanto lo encaré me dió la wea como nunca antes me había dado y por culpa de esa weá me llevaron detenida xdd.. La vecina me vio gritar como santa weona a esas horas de la noche.

EL CABO MARTINEZZZZZ aaaaaaaaa asskldjasdasj ese paco qlao kdjmdhasjdld.psnñdkfsmdjkdkojgkfggnfhgdjgmd me llevaron en la patrulla skadjasdlad y me sentía toda una delincuente en la patrulla asdaskdñasdadas la wea, era jovencitoooooooo 24 años wn sjaldlasjdads y conversamos todo el camino, nos reímos del momento y toda la wea hasta que fue un amigo que tenía el mismo apellido igual al mio y se hizo pasar x mi hermanoJSJDBASDLKASDNASDJSKDNASKKDAS y me sacó del cuartel $-$ fue mi primera vez en una comisaria.

después de todo lo ocurrido jamás volví a ver a Marcela... se cambió de ciudad, perdí contacto, fue súper penca cuando se fue sin avisar.

Ale La LocaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora