Capitulo 1

1.1K 185 72
                                    

— Rosie levanta te —. Escuché qué mí madre gritaba desdé la puerta de mí cuarto.

— Ya voy mamá —.Anuncié mientras frotaba mis ojos y me levantaba de la cama en pijamas.

Tomé rápidamente algunas prendas del closet, y entré al cuarto de baño que se encontraba en el pasillo.

Luego de una ducha rápida, cepille y até mi cabello en una coleta y me apliqué una capa de maquillaje ligera.

Ya lista, salí del baño y me senté en la mesa, donde mi madre me sirvió apresurada unas tostadas con café, que sin chistar devore en un instante.

— Rosie, te llevare a la preparatoria —. Me recordó mi madre, tras un intento por mi parte de despedirme de ella.

La mujer de cabello castaño, a la que suelo decir "mamá", me llevo a la preparatoria en el carro. Y luego de despedirse con un " Espero que saques buenas calificaciones" acelero el motor y se marcho.

Desinteresadamente revise mi reloj y note que era tarde, así que entre prácticamente volando en la preparatoria e ingrese en el salón de clases. Donde me senté en el primer lugar que encontré vacío.

Tratando de evitar las miradas de mis compañeros y la ansiana que nos enseñaba literatura.

— Castle —. Llamó la profesora de literatura desdé su escritorio.

— Ya voy —. Dije apresurando me a tomar mi cuaderno de notas.

— Muy buen trabajo señorita — . Me felicito cortésmente la profesora mientras me daba mi trabajo de literatura, en cual por cierto saque una excelente calificación.

Tomando mi hoja me camine lentamente a mi puesto en el salón de clases y luego de tomar asiento, note un ligero golpeteo en la espalda, cuando volteo veo a Stela -Quien es mi mejor amiga desde pequeñas-. Preguntándome a señas por mi calificación a lo cual le respondí también con señas, mi nota.

— ¿Iras a la fiesta de Noah? —.Pregunto en un susurro Stela.

Asentí levemente en forma de respuesta y luego me concentre otra vez en la clase.

Unas horas mas tarde, ya me encontraba en casa nuevamente revolviendo en busca de una blusa que ponerme esa noche, pero sin tener éxito.

Resignada camine a paso lento hacía el cuarto de Magui y luego de tocar la puerta pase.

— Magui necesito que me prestes algo de tu closet —. Dije irrumpiendo en el cuarto pintado de azul perteneciente a mi hermana mayor.

— Toma lo que quieras —. Dijo ella señalando su closet descuidada mente para volver a teclear en su móvil.

Abrí su closet y decidida tome una blusa azul para luego abandonar el cuarto, agradeciéndole a mi hermana.

Me arregle lo mas que puede antes de que el timbre de la casa sonara. Cuestión que cuando lo hizo, provoco que saliera prácticamente corriendo en esa dirección.

Al abrir la puerta me encontré de frente con Stela quien lucía un ajustado y corto vestido negro.

— ¿Me veo bien no? —.Le pregunte enseñándole mi atuendo en un giro.

— Si, te ves fabulosa —. Contesto ella

Acto seguido nos encontrábamos montadas en el auto rojo del nuevo acompañante de Stela, rumbo a la fiesta de Noah, mi mejor amigo.

Con Noah nos conocíamos desde pequeños al igual que con Stela, el siempre fue muy gentil conmigo, es de esas personas que nunca te van a fallar, y su sentido del humor es igual al mio. Por eso congeniamos bien.

Al llegar a la casa del mencionado anteriormente, donde se podía escuchar música y vitoreós chillones, no dudé en bajar rápidamente del auto y encaminarme a la misma.

¿Y si busco un amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora