Abrí los ojos y vi un techo blanco sobre mi. Sonreí a la nada y salí de la cama, para luego colocarme la falda verde sobre mis bragas rosadas.
Me quede unos minutos observando mi apariencia frente a la pequeña pantalla de mi móvil y chequeando mis WathsApp.
— ¡Rosie! —. Escuche exclamar a una vosecilla infantil tras la puerta.
— Ya voy.
Ordene rápidamente mis escasos objetos y tras guardar mi móvil abrí la puerta.
— Hola princesa —. Salude dulcemente a Magui.
Ella se lanzó a mis brazos y tras levantarla en volandas, cosa que provocó pequeñas risas en la niña. Ella me informo que el desayuno estaba listo.
Bajamos juntas por la estrecha escalera pasando frente a la parrilla y nos encontramos en la sala de estar.
— Buenos días —. Salude amablemente a Tom que revolvía energéticamente una taza de café.
— Buenos días —. Saludo el dedicándome una sonrisa de lado. Para mi sorpresa.
Magui y yo tomamos asiento en la mesa del patio exterior, donde minutos mas tarde Tom nos acompañó junto con dos tazas de café y un chocolate caliente.
— Gracias —. Dijimos la niña y yo al unísono.
Le di un par de sorbos a mi café azucarado hasta que me percate de la ausencia de Marcus y su abuelo.
— ¿Donde esta Marcus? —. Pregunte.
— Fue con el abuelo a comprar comida —. Informo Magui pestañando tiernamente —. ¿Marcus te gusta?
Su pregunta casi provoco que todo el café que me fue digerido saliera de mi boca. Pero a Tom solo le genero una silenciosa sonrisa.
— ¿Gustarme de que forma cariño?
— Oh vamos Ro, yo se que se gustan. ¿Tu quieres ser su novia?
Solo reí un poco. Tratando de evadir la pregunta. Y los tres continuamos desayunando.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
— Marcus, podrías llevarme al hotel. Quiero tomar algo de dinero.— Claro Ro.
Ambos nos levantamos lenta y perezosamente del sofá donde mirábamos la TV y no me sorprendió observar dormir pacíficamente a
Magui en el mini sofá contiguo.— Sera mejor que la llevé a su cuarto. —. Susurro Marcus para no interrumpir su sueño.
— Claro, te ayudare.
Tome a la pequeña en mis brazos, y junto con la ayuda de Marcus la recoste en su cama de sabanas rosa.
Mientras salíamos del cuarto tratando de hacer el menor silencio posible...tropecé y mi rostro se dio de lleno contra el frío piso de baldosas.
— Maldita sea —. Solté sobando mi nariz aun en el piso.
— Eres demasiado torpe —. Farfulló Marcus riendo un poco, pero su risa acabo luego de que le lance una mirada severa y fulminante.
El tomo mi mano y me ayudo a levantarme de las frías baldosas. Lo cual agradecí.
Juntos salimos al patio delantero de la casa y montamos el carro.
— ¿Iras y enfrentaras finalmente a Stela y Noah?
— No, aun no —. Masculle.
— Oh Rosie, aun no comprendo tu molestia.
— ¡Ellos están saliendo!
— De todos modos, seguramente quisieron avisarte —. Pauso su discurso para dar un brusco giro y luego soltó mucho aire de repente —. Tendrías que responder sus mensajes o llamados.
— No, aun no.
— En dos días volverás a casa. Tendrás que hablarles.
— Si, lo se —. Solté la ultima frase en un pequeño suspiro y comencé a recordar las frases que podría decirle a mis amigos.
— Gracias por ocultarme su noviazgo y engañarme en la cara. Hace meses.
— Se olvidaron de decirme un, pequeño detalle: ESTÁN SALIENDO HACE
MESES.— ¿Estas segura de que viste bien las fechas? —. Pregunto Marcus interrumpiendo mis pensamientos.
— Claro que si —. Respondí un tanto molesta.
Flashback:
Caminaba a paso lento y discreto por el corredor de nuestro piso de hotel, pero cuando entre al cuarto y luego de tomar algo de ropa de mis maletas me sobresalto el sonido de un celular que no era justamente el mío.
El móvil de Stela sonaba tras recibir un texto y la curiosidad me asalto, así que sin dudarlo tome su móvil y como buena fisgona leí sus textos, pero no precisamente el recibido recientemente. Sino que leí sus textos antiguos con Noah. Que me daban a entender que tenían una "Relación secreta" Hace un par de meses atrás.* * *
Capitulo dedicado a: Un nuevo pequeño angelito que me observa desde el cielo y al cual aunque no llegué a conocer ya ame profundamente.Espero que les allá gustado el capitulo y me dejen algún voto o comentario, se los súper agradecería y me ayudaría mucho <3
ESTÁS LEYENDO
¿Y si busco un amor?
RomansaRosie Castle de 18 años, es una joven que posee amigos y familia excelentes. Ella en ocasiones variadas, tiene el gusto de conocer a varios muchachos, pero lamentablemente sufre desilusiones de ellos. Lo que provoca cierta desconfianza en su persona...