|Confesión Denegada|

1.8K 108 86
                                    

OMNISCIENTE

Ben Bruce, integrante de la banda británica Asking Alexandria busca vengarse de Danny Worsnop, ex-vocalista de la banda y vocalista de la banda We Are Harlot, diciéndole que enamoraría a toda costa al nuevo vocalista pasase lo que pasase, y es lo que hará. Ahora se encuentra toda la banda reunida en el autobús para decidir sobre su siguiente gira. Ben está sentado en medio de Denis y Cameron mientras que James y Sam estaban enfrente de ellos.

-Yo opino que, vayamos por un tour en América Latina y del Sur- el primero en hablar fue Denis, todos comenzaron a pensar y después de minutos mínimos asintieron-. Siempre me ha gustado la idea de visitar México, Brasil, Guadalajara, Monterrey y otros lados... Nunca tuve la oportunidad de ir con Down & Dirty.

-Tiene mucha razón Denis, hace mucho que no vamos a Latinoamérica...- Sam le siguió la corriente, Ben hizo levantar a Cameron para poder levantarse-. ¿A dónde vas?

-A pensar- contestó secamente Ben y salió de bus.

-Ben ha estado raro, ¿no lo creen?- preguntó Denis, desde que él había llegado a la banda poco tiempo después Ben comenzó a estar muy distante con el sabiendo que él fue en un principio quien lo escogió-. Desde que llegue esta así...

-Es por Danny, y no lo culpo... Esos tipos eran como Pan & Mantequilla, nunca se separaban y sin comentar cuando lo hacían...- James respondió la duda, el tenía razón: Ben y Danny tenían un poderoso amor secreto que solo los integrantes de la banda sabían. Fue una etapa de depresión intensa para Ben pero de la nada se recuperó al elegir nuevo vocalista-. Pero... Las cosas son así, ya se le pasará...

-Si quieres saber más sobre eso, ve con el... Nosotros sólo sabemos lo básico- propusó Cameron, pensando que el chico no lo haría pero la cabeza de Denis tenía justamente eso en mente. El chico no quería ese ambiente si sería el nuevo vocalista por largo tiempo.

Los demás salieron del autobús dirigiéndose a diferentes lugares mientras que Denis pensaba en cómo y cuándo preguntarle todo a Ben, cuando bien lo pensó todo se dio una ducha rápida y se vistió con uña sudadero de rayas, unos jeans negros ajustados y unas Vans con cuadriculado blanco y negro. Se peinó un poco y salió en busca de Ben.

BEN BRUCE

Maldición! No puedo con tanta presión, tengo que comenzar con mi apuesta antes de volver a hablar con Danny que lo más seguro sería dentro de 3 semanas. La apuesta consistía en enamorar a como dé lugar al nuevo vocalista y dada la casualidad de que Denis es el nuevo vocalista, este chico era un tanto parecido a Danny pero un poco más joven y no con tanta barba, a decir verdad era muy tierno además de gracioso. ¿El premio de la apuesta? No era nada, solo sería un ganador o un perdedor y yo nunca pierdo.

Iba caminando por calles cualesquiera escuchando música y pensando en todo aquello que debía hacer, exactamente no tenía un plan de cómo poder conquistarlo pero ya se me ocurrirá cuando sea el momento. Comenzaba a sonar Not The american average una canción genial donde tenía un solo, la voz de Danny era muy sonora y grave pero Denis lo perfecciona más, comencé a imaginar una guitarra enfrente de mí e hice las notas indicadas pero algo me interrumpió. Eran gritos que decían mi nombre, los ignore al principio pero luego se hacían cada vez más cercanos hasta que voltee y vi a Denis agitado.

-Hey...! Ben... Te... Te estaba gritando...- su respiración era agitada ya que había corrido, tenía sus manos reposando sobre sus rodillas. Se calmó después de segundos y cuando se incorporó me sonrió-. Ok, ya me tranquilicé.

-¿Para que me buscabas?- le pregunté con algo de interés, sus ojos eran muy hermosos para mi gusto, demostraban algo de paz, amabilidad y entusiasmo.

-Los chicos me contaron lo que tenían con Danny... Quiero saber más al respecto... ¿Podrías contarme?- preguntó algo temeroso y nervioso, esos mentecatos le habían contado pero pues ya que, tendré que contarle por lo que asentí mientras suspiraba-. Qué bien! ¿Quieres ir a un café para estar más cómodo?

-Con gusto- respondí y ambos fuimos hasta un mini Starbucks donde había mesitas afuera, nos sentamos y en poco tiempo vino una chica para atendernos, cuando se fue comencé a hablar-. Bueno, lo que pasó realmente fue... Yo le comencé a gustar a Danny y él me gustaba a mí por lo que el inicio no fue duro, después de unos días comenzamos a hacerlo pero... Hace no mucho Danny dejó de estar con nosotros y sabía que andaba algo mal por lo que me preocupe, al hablar con el me dijo que abandonaría la banda... Ahí fue cuando me desmoroné.

-Oh... Bueno, lo siento... Lamento haberte obligado a decirme esto- se disculpó, su rostro me dio mucha ternura por lo que le di un pequeño beso en la mejilla, este se sonrojó-. ¿Y eso porque...?

-No lo sé, soy demasiado raro...- comenté algo burlón, la chica llegó con nuestros pedidos y le pagamos. Durante todo ese rato estuvimos hablando de cosas triviales hasta que se acabo el café y nos fuimos de regreso al autobús.

En el camino decidí que era el momento para decirle a Denis, así que me detuve en una esquina.

-¿Porque te quedas quieto Ben?- Denis había caminado unos cuantos pasos antes de darse cuenta y se regresó. Yo le sonreí y me fui acercando a él cada vez más hasta quedar solo centímetros, entonces me abalancé contra él en un beso. Al principio él me negó pero le mordí el labio para que abriese la boca, ahí conseguí una lucha intensa de lenguas pero este me empujó de la nada-. ¡QUÉ MIERDA TE PASA!

-Denis... Yo... Yo te amo- sentencié con expresión tímida... Ahora que lo pienso debería ser actor, en cuanto a él, el se quedó boquiabierto-. Vamos, dime una respuesta...

-Yo... No sé qué decir...- dijo apenas audible-. Yo no te amo.

Esas palabras... Yo no te amo... Esas jodidas palabras me las dijo Danny cuando apenas se había alejado de mi, unas lágrimas salieron de mis ojos simbolizando ira, mucha ira, por lo que le di una bofetada tan fuerte que casi lo hago desmayar para luego tomarlo de la muñeca jalándolo forzosamente.

-¿A... A donde me llevas...?- preguntó con miedo en su voz, no le conteste y solo camine más rápido jalándolo aún más fuerte, quejidos de dolor salían de su boca-. B-Ben... ¡Me duele...!

Al llegar al autobús me fijé con cuidado que no estuviese nadie y lo aventé hacia dentro de este cerrando con llave y bajando todas las cortinas, el retrocedía más y más pero hubo un momento en el que se le acabó el camión y quedamos en donde se encontraban todas las camas. Lo empuje a una y me puse encima de él, inmovilizándolo.
_____________________________

|Someone, Somewhere| [Brustoff] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora