|¿Somos pareja?|

931 88 54
                                    

CAMERON LIDDELL

Iba caminando con James teniendo una conversación de lo "normal" que es el mundo cuando de repente pude ver cómo Denis salía del autobús donde ayer teníamos una charla de banda con lágrimas en los ojos y con bastante furia, decidí detenerlo.

-Hey, Hey Denis! ¿Qué te pasa?- me coloqué justo en su camino, él se detuvo pero se quedó cabizbajo, intente levantar su rostro pero me manoteó-. Tranquilo... ¿Qué pasó?

-N-no es n-nada...- logró apenas contestarme con todavía lágrimas, luego de eso se fue. James y yo nos quedamos mirando extrañados, decidimos ir a investigar en la zona de los hechos y con el que nos encontramos fue con Ben tomando café.

-Hey hermano! ¿Tú sabes que le pasó a Denis? Salió de aquí llorando- me senté en la mesa junto con el mientras que James se quedaba parado. Ben me miró desconfiado-. Vamos... Guardaremos el secreto.

-Ni yo lo sé. Sólo se levantó así y no me quiso ni hablar- me contestó indiferente, no sé porqué pero pensaba mi cerebro que un 98.5% de eso era mentira. Pero ya que no pude saber más salí de nuevo con James para ir a buscar al manager y consultarle sobre la gira que pensamos hacer.

DENIS SHAFOROSTOV

Estúpido Benjamín, lo odio con toda mi alma. ¿Cómo puede jugar así conmigo? No sabe el dolor que siento ahora. Todo fue por mi jodida curiosidad, nunca debí de haberle preguntado... Iba caminando sin rumbo fijo con la cabeza gacha cuando de repente chocó con otra persona, sólo espero que no sea el.

-Denis, amigo... ¿Qué tienes?- por la voz supe que era Sam, sin poder con esto termine abrazándolo con todas mis fuerzas y llorando en su hombro. Como respuesta él me dio unas cuantas palmadas en la espalda-. Tranquilo, tranquilo... Desahógate y luego dime qué pasa.

-T-todo es cu-culpa de Ben...- dije entre sollozos algo ahogados. El se separó y me miró extrañado-. Ben ayer me... Me v-violó y todo por decirme lo que ocurrió con Danny...

-Ya, tranquilo... Ben es así, digo, no anda violando a todos pero él no supera pronto las despedidas y menos la de Danny...- comentó, nos sentamos en una banca de por ahí para poder charlar mejor, ahora que me encontraba más calmado-. Mi opinión sería que, si te pide disculpas... Acéptalas. Tal vez fue algo necesario para poder olvidarlo... Para siempre.

-Pero, ¿y si ahora me ama a mi?- pregunté ya que recordé lo de ayer-. Ayer se me confesó.

-Oh~ Bueno... Pues... Dale una oportunidad. Ben es muy amable y divertido...- ¿escuché bien? Quiere que le de otra oportunidad... Ni de chiste-. No te pido que seas su pareja, solo se su amigo.

-Ok, eso haré... Gracias Cameron, en verdad me ayudaste- le agradecí. El sonrió y me chocó las cinco-. Y... ¿Quieres ir por una cerveza?

-Con gusto, amigo mío- nos levantamos y fuimos hacia su camión, había dos camiones: uno donde dormían James, Cameron y el y otro donde dormíamos Ben y yo. Llegamos al suyo y tomamos 2 botellas de cerveza para luego salir a caminar. En el camino fuimos encontrándonos a Fans alocadas, que por supuesto pidieron autógrafos pero solo dimos 10 entre los dos, vi la hora 2:30 pm y justo mi estomago crujió-. Hey, tienes hambre... Yo igual. Vamos por los chicos y comamos hamburguesas.

-Buena idea- volvimos a los autobuses y cada quien llamó a los de su camión pero yo estaba algo borracho para no hablarle a Ben, entre y lo vi recostado-. Hey Ben! Quieres ir a comer hamburguesas!?

Me miró algo sorprendido, luego me sonrió y asintió. Se levantó y estábamos justo por salir cuando me tomó de la mano con suavidad cerrando la puerta.

-¿Qué pasa?- pregunté lo más normal que pude, el recargo su cabeza en mi hombro y unas gotas de agua fueron bajando por el, eran lágrimas-. Vamos, no llores. No estoy enfadado.

-Pe-pero... Lo que me dijiste en la mañana...? Es falso- preguntó, por mi parte le di unas cuantas palmadas tranquilizándolo un poco. Se levantó y me levantó el flequillo para besarme la frente-. Gracias Denis, te prometo que serás feliz estando conmigo.

-Momento, no acepte tus sentimientos... Sólo te perdone, yo no soy gay- sin querer salieron esas palabras de mi. Se levantó y rió un poco.

-Eso ya lo veremos lindura- me susurró al oído y salió del autobús. Me había dicho ¿Lindura? Pues que mosco le pico.

Todos fuimos a un puesto corriente de hamburguesas y pedimos como personas normales pero no faltó la fan loca que nos llevaba sus miles de artefactos para que fueran firmados por nosotros. Eso a veces era algo molesto, pero al contrario me era reconfortante el ser admirado por tanta persona.

-Y, ¿Qué haremos después de tragar?- habló James quien tenía la boca llena y casi escupía su bocado hacia nosotros.

-Opino y propongo ir al cine- contestó Ben, sorprendiéndonos ya que nunca o casi nunca daba su opinión, el sólo escuchaba lo que hablábamos. Todos estuvieron de acuerdo y al último faltaba yo por responder-. Vamos Denis, yo invitó las palomitas.

-Esta bien, pero que sea de terror- bromeé y él me sonrió como respuesta, su sonrisa era muy bella ahora que me doy cuen... ¿Porque cojones pienso eso? Mejor termino de comer en vez de pensar en cursilerías.

Todos terminamos la comida en silencio para después encaminarnos hacia el cinema que no estaba nada lejos, entre nosotros votamos por la película más terroríficamente posible, no recordaba su nombre pero por el trailer podía ver que si era de terror. Fuimos a pedir las golosinas pero estaba muy cerca la hora de entrada por lo que James, Cam y Sam se fueron para apartar los mejores lugares mientras que Ben y yo compramos todo, casi todos pidieron palomitas, hot-dogs, refresco gigante y unas golosinas de goma. Ben termino de pagar y yo apenas podía cargar con todo ya que si era bastante pero unos brazos se apoyaron debajo de los míos y me sostuvieron, me sonrojé un poco ya que había demasiada gente ahí cerca.

-Entradas, por favor- nos dijo una chica, se las dimos pero fue un gran error ya que huyó junto con un chico (-.-) que nadie tiene el suficiente dinero para comprar una jodida entrada. Ben y yo nos quedamos en shock por segundos para después darnos cuenta de que no podíamos entrar ya a la sala así que nos sentamos en una banca con toda la comida y no tuvimos opción alguna más que comérnosla.

-Y dime... ¿Qué has pensado sobre... Ya sabes?- escuché la voz de Ben mientras que comía el segundo perro caliente, me tensé ya que sabía de qué hablaba pero en si no quería herirlo ya que no quería ser violado de nuevo-. Escucha, prometo no volverte a hacer daño, sólo si me das una oportunidad.

-Uff... Es que... Ben, sólo dime que no me usas para olvidar a Danny- lo mire directo a sus ojos, estos me señalaban con amor. Él asintió-. Bien, una semana... Si la cagas, adiós a ti y a... A Asking Alexandria.
_______________________

|Someone, Somewhere| [Brustoff] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora