|Tudo Bem|

714 62 18
                                    

N.A. "Tudo Bem" En portugués significa "Todo bien". Disfrutad el capitulo. Recomendación musical: escuchen "Hospital For Souls" de Bring Me The Horizon o "Don't go" de la misma banda, sé que no tiene nada que ver con Asking Alexandria o el fanfic, pero es perfecta para este capítulo.

BENJAMÍN BRUCE
Fui corriendo hasta el hotel, no quería esto, no quería esto para mi futuro, no quería esto para la banda que yo mismo cree, no quería que el gran amor de mi jodida vida se suicidase por una maldita estupidez mia a causa del jodida alcohol. Iba pasando por el restaurante cuando escucho mi nombre gritarse pero ignore por completo a la persona que haya sido, tenía que salvar la vida de alguien, de mi Dennis. No había tiempo alguno para el elevador por lo que corrí a las escaleras, puede que sean demasiados pisos pero a este momento se le requieren.

-!Ya voy Dennis...! !No saltes por favor...!- a este paso, yo ya no podía pensar en otra alternativa, las lágrimas de hacían presentes en mis ojos con la sola imagen de Dennis saltando y despidiéndose de mi. No quería eso, !joder! No lo quería en absoluto. Ya faltaba poco para poder llegar a la azotea, escuchaba de nuevo como gritaban mi nombre pero no quería voltear, en esos minutos que ocupase volteando Dennis puede que se haya aventado. Llegue a la azotea soltando grandes jadeos pero aun así seguí corriendo, me encontré con Dennis, mirando fijamente hacia abajo en una orilla del edificio-. !DENNIS, NO LO HAGAS!

-¿B-Ben...?- Dennis volteo a verme, estaba llorando mucho, avancé un poco pero él se hizo más a la orilla-. !No te me acerques...! Ya me hiciste bastante daño...

-Escucha, soy un completo imbécil hijo de zorra que meceré muchos conflictos... Lo siento...- Mis lagrimas volvieron a salir-. Solamente, no quiero perder a la única persona que me ha amado en verdad... Por favor, no saltes... Dennis, te amo demasiado y si te suicidas no se... No sé qué pasará conmigo.

-Hice una promesa pero me es muy doloroso salir de Asking Alexandria... No tengo otra alternativa...- Dennis le dio la espalda, dispuesto a saltar pero algo le hizo retroceder por un momento-. Sabes... Es curioso... Siempre pensé en suicidarme pero ahora que lo voy a hacer... No tengo ganas de hacerlo...

No dije nada, corrí hacia Dennis, lo bajé con cuidado y lo abracé con todas mis fuerzas.

-Nunca te dejaré ir... Dennis...- hablé con la cabeza gacha, el susodicho levantó el rostro-. Te amo...

-Y-yo igual Ben...- cerramos nuestras bocas y nos dimos un beso largo.

-!Pero que belleza... La pareja original, de nuevo junta...! ¡Bravo!- escuchamos una tercera voz, volteamos a la entrada y vimos Jeff aplaudiendo sarcástico-. ¿Recuerdas que te acostaste conmigo Ben? Jadeaste por mi, maldito.

-Jeff... Haznos un favor, vete a la jodida mierda y de paso, haz que te follen todos los vagos de Brasil... Y luego mandas una postal del culo de tu puta madre- dijo Dennis enojado. !Wow! No conocía esa parte grosera de Dennis. Jeff se fue chasqueando la lengua-. ¿Me excedí?

-Estuviste genial, mi amor- dije y lo volví a besar.

[Por concluir concierto] N.A. Si quieren aquí cambien la canción por la de "Someone, Somewhere"

Todo estaba yendo a la perfección, solamente faltaba una canción para concluir el concierto. Todos estábamos que sudábamos pero aún con fuerzas, Dennis empuñó el micrófono y dijo:

-Bien! Esta última canción se la dedico a cada una de esas personas especiales en el corazón de cada persona aquí presente... Yo se la dedico a la persona que amo, la amo tan jodidamente que después de esto... Tendremos sexo...- ¿ok? La última parte me pareció tentadora pero exagerada, se encogió un momento y luego se volvió en sí, parándose bien-. !ESTO ES "Someone, Somewhere"!

Todos comenzamos a tocar las notas y Dennis comenzó a cantar:

(Even though I'm on my own)
(I know I'm not alone)
(Cause I know there's someone, somewhere)
(Praying that I make it home)
(So here's one from the heart)
(My life right from the start)
(I need a Home sweet home)
(To call my own)

It was you
That told me I could do this
You put the music in my heart
And how you sang with the band in Memphis
It's hard just to be strong
Not knowing if I've done you proud
I like to imagine
You smile when you hear my songs

[Chorus:]
Even though I'm on my own
I know I'm not alone
Cause I know there's someone, somewhere
Praying that I make it home
So here's one from the heart
My life right from the start
I need a Home sweet home
To call my own

A letter home
And I know we don't speak much
And we both know I'm not keen to
But I think there's things I've left unsaid
I'm okay, don't worry
I wish I'd been a better kid
I'm trying to slow down
I'm sorry for letting you down

[Chorus:]
Even though I'm on my own,
I know I'm not alone
Cause I know there's someone, somewhere
Praying that I make it home
So here's one from the heart,
My life right from the start
I need a Home sweet home
To call my own
Yeah!

You know it's just rock and roll
I know you're by my side through it all
My terror twin and I
Let's take over the world

[Chorus:]
Even though I'm on my own
I know I'm not alone
Cause I know there's someone, somewhere
Praying that I make it home
So here's one from the heart,
My life right from the start
I need a Home sweet home
To call my own

Even though I'm on my own
I know I'm not alone
Cause I know there's someone, somewhere
Praying that I make it home
So here's one from the heart
My life right from the start
I need a Home sweet home
To call my own

En el último verso fue como algo fugaz, Dennis corrió a besarme con pasión haciendo que todo el público gritase un "Aww".  A la mierda todo, el amor hace que la puta vida valga la jodida pena. Quisiera que mis vidas pasadas y futuras sean así, con una persona que me ame como Dennis me ama a mi.
____________________
Final de Fanfic. Gracias a todas las lectoras que leyeron, comentaron y votaron. Se los agradezco de muchísimo... He pensado hacer otro fanfic BoyXBoy, quisiera que eligieran alguna que les gustase que yo escribiera en la siguiente lista...

Las parejas que tengo propuestas son:

> Sysack (Oliver Sykes x Andy Biersack)
>Cashby (Austin Carlile x Alan Ashby)
>Kellic (Kellin Quinn x Vic Fuentes)
>Fuenciado (Vic Fuentes x Jaime Preciado)
>Fuentecest (Incesto de Mike y Vic Fuentes)
>Quiersack (Kellin Quinn x Andy Biersack)
>(Austin Carlile x Oliver Sykes)
>(Matt Nicholls x Oliver Sykes)
>Brusnop (Ben Bruce x Danny Worsnop)
>(Matt Kean x Lee Malia)
>(Jordan Fish x Matt Kean)

Son todas las que tengo en mente, pero por supuesto necesito saber cual les gustaría más... Y eso, si comentan... Sino, decidiré por mí misma.

DarksAnaKosmos16

|Someone, Somewhere| [Brustoff] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora